Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 16 de diciembre de 2010

La falsedad del “talante” de ZP, el “buenismo” tramposo e impostado al descubierto

Quien podría haber procesado en lo más recóndito de su cerebro la idea de que el antimilitarista ZP, extremo demostrado con “res, non verba”, acabaría militarizando el país, que de momento ya ha comenzado por las torres de control de los aeropuertos, quizá mañana siga con las huelgas en el metro o en los quirófanos de la sanidad pública … para que los controladores aéreos acabaran siendo controlados por un sargento (o muchos) chusquero de la Legión. ¿Quién acabará controlando a los controladores … acaso la Legión?.
¿Quién habría podrido predecir esta barrrrbaridad?, pues ahí la tienen. ¿Y hasta cuando va a durar?, pues hasta que el inteleztual cateto Pepinho lo necesite … ¡quizá sea para siempre!, pero de momento un mes más, hasta el fin de semana posterior a Reyes.
Y ZP que es otro inteleztual de la ciencia política y un experto en la praxis de la inanidad y la impostura, ya tiene un hueco en los manuales de Derecho Constitucional: el estado de alarma preventivo … una especie de Ley de Vagos y Maleantes del anterior régimen actualizada y “ad personam” para quien Él crea oportuno, de momento los demonizados controladores.
Bien es verdad que en su propio gobierno ZP puede empezar a tener “pepitos grillo” y gente que no esté dispuesta a tragar … a pesar de que tener “mindundis” en el consejo de ministros garantiza su permanencia y sus tragaderas, pero esos mismos, a la primera de cambio le quitan la silla, y la cartera, y lo que haga falta, a quien les nombró, cuando les vengan mal dadas. ¡Al tiempo!.
Pie de foto: portada de El Mundo de ayer, edición impresa.

No hay comentarios: