Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 5 de diciembre de 2010

La "aldeanada" NaCi que nos espera esta tarde en el fútbol

Los NaCis vascos del balompié la van a gozar hoy en el campo de fútbol de San Sebastian (Guipuzcoa) al comienzo del partido entre la Real y nuestrrrro Athletic, que se produce después de 3 años ... los 3 años de los guipuchis en la segunda división de la Liga Nacional (Española) de fútbol.
Pues bien, los jefes de la cosa han decidido, con el concurso de los palmeros de turno, hacer un homenaje de mierda a la puta ikurriña (lo de puta viene a cuento por la instrumentalización NaZi de la bandera regional de todos), que quizás hayan montado para compensar la "provocación" que, para los joputas epígonos de Sabino Policarpo Arana Goiri, ha supuesto que la Copa del Mundo, brillantemente ganada por la Selección Nacional, haya sido recibida (en la imagen) y homenajeada en el Parlamento autonómico de Vitoria.
Así que esta tarde en Anoeta habrá emoción y hasta lágrimas NaZis antes del partido, lo que no sabemos es si la banda criminal nacionalista vasca, o sea, la Eta, enviará una delegación al evento, al fin y al cabo, ellos usaron durante muchos años la puta ikurriña de mierda como cebo para asesinar a inocentes e indefensos guardias civiles.

No hay comentarios: