Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 5 de noviembre de 2010

Movilización contra un asesinato (legal en Irán) por lapidación Shakineh

Todas las ayudas son pocas para impedir el asesinato (no otra cosa es la lapidación) de la joven iraní Shakineh Mohammadi Hastían, condenada a una brutal muerte por adulterio (parece que también le imputan responsabilidades en el asesinato de su marido). La opinión pública internacional lleva meses movilizándose a favor de esta mujer, pero como la ejecución de la sentencia de muerte parece inminente, en estos días arrecia la campaña de presión contra las autoridades iraníes.
Recomendamos una visita a la web:

Y no estaría nada mal que plasmaran su firma solidaria ("Sign the Petition") en el espacio previsto para ese fin.
Mientras algunos se dedican a los fuegos de artificio, y se llenan la boca inventado conceptos vacíos como el de “alianza de civilizaciones” (sic), los que sí estamos civilizados debemos unirnos contra los cafres que aun practican costumbres propias de la Edad Media.
Pie de foto: Todas las ayudas son pocas, este miércoles en Barcelona una performer aportó su granito de arena; no es una provocación (¡no se me pongan rijos@s!), no es una imagen erótica, es una denuncia feminista por la tiranía contra las mujeres impuesta por el Islam. El video de Europa Press en YouTube esta disponible a través del enlace pinchando aquí.

No hay comentarios: