Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ministrini se muda sin reparos, sea de chaqueta, pegatina o lo que sea

Hay quien dice que "MaryTrini", o "Ministrini", o "Moratrini", o sea, la recientemente nombrada Ministra de Asuntos Exteriores (que por cierto, suspendió por dos veces los exámenes de acceso a la Escuela Diplomática, y ahora llega a la más alta magistratura de la institución por la "puerta de atrás"), tiene como único activo intelectual su sempiterna sonrisa ...
En lo que se refiere al escándalo que estamos viviendo sobre la muda de criterio del gobierno socialista en el actual conflicto Sahara - Marruecos, vemos de qué guisa se adornaba la blusa doña Trinidad en junio de 2003; mudarse de ropa (sea chaqueta u otra cosa) es algo habitual en gente limpia y de orden, pero hacerlo de criterio en una materia tan sensible es tan zafio, grosero y escandaloso que alguna trascendencia debería tener.
¿Qué dicen los inteleztuales de izquierdas (¿?) al respecto?, ¿y las gentes de la cultura (¿?) socialista?, y ¿el "club de la ceja" zapateril?.
Parece que este pasado martes en Veo Televisión Dña. Trini fue masacrada por PedroJota ... pero no importa, la susodicha seguirá con su sonrisa fácil y confiará en que poca gente haya visto en la TDT el programa, o si ha tenido mucha audiencia, que los televidentes sean tan frágiles de memoria, como ella de decencia personal y política.

Otro que se las debe estar pasando canutas es el Zerolo ... nunca ha faltado a ninguna cita (sobre todo si congrega a los medios) pro Sahara ... y ahora (el cargo es el cargo y "la pela es la pela") se queda en casa. ¡Será ..., el muy ...!.

No hay comentarios: