Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 2 de noviembre de 2010

Los Obama en Halloween 2010, pero y ¿los Zapatero?

¡Nos ha llegado la foto de la familia Obama en Halloween 2010!
Es una foto normal de agencia que tomamos de la edición electrónica de un diario regional de Vascongadas; decimos “normal” porque normal es que en tan señalada fecha para los norteamericanos los niños (niñas en el caso de los Obama) se disfracen de la guisa que ven.
Y lo que seguramente se preguntarán los Obama es cómo se habrán disfrazado para la ocasión las hijas de ZP, porque, o van disfrazadas todos los días del año (no solo en la noche del 31 del octubre al 1 de noviembre), o se vistieron así para la visita de hace unos meses, como hacen los más indocumentados, esto es, las niñas se vistieron como creían que se visten a diario los gringos (visión similar a los tarugos abroad que creen que en España nos vestimos every day de torero o de sevillana). Sea como fuere el juego de las dos fotos demuestra que hay alguna anomalía por alguna parte, ¿en cuál será?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tengo palabras para describir lo que siento cada vez que veo esa foto. Se explican muchas cosas... Algunos saldrán hablando de la libertad de esas adolescentes para vestir como quieran... eso nadie lo discute... Pero es muy trágico el "todo da igual" que se está instaurando en la sociedad. La libertad es una gracia que nos hemos dado los ciudadanos después de muchos años de estar privado de ella... pero...hay veces que me pregunto....¿para qué quieren algunos la libertad?¿para decir que todo es relativo, que todo da igual, que todo depende del modo en que se mire....? No todo da igual, no todas las opciones son iguales, las cosas importan, los detalles importan.... Viendo esa foto me explico muchas cosas, me explico las bases solidas que tiene este hombre detrás de las decisiones que toma... y no sigo que me pongo malo...