Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 6 de octubre de 2010

La bandera norteamericana preside el funeral de Tony Curtis

Hoy habría muchas cosas que comentar sobre la actualidad política en nuestra villa (Bilbao), o en nuestra provincia (Vizcaya), o en nuestra región (Vascongadas), o en nuestra nación (España) … pero no lo vamos a hacer, nos quedamos con una imagen, que, como tantas veces, vale más que una recua de palabras.
Es la imagen del funeral de un gran actor que falleció hace unos días de puro mayor que era, Tony Curtis. ¿Y que tiene de especial el funeral de Tony?, pues de entrada que el féretro del finado estaba cubierto con la bandera norteamericana, ¿les parece poco?.
En España qué cómico es depositario de tan elevados valores patrióticos como para hacer semejante cosa, ¿el miserable canalla que fue Pepe Rubianes?, ¿los caraduras del “club de la ceja” pro zapateril?, ¿quien?.
No estaría mal que cualquier persona, cómico o no, cantante o no, famoso o no, tomara buena nota del gran Tony Curtis y empecemos a ver como normal lo que es normalísimo, que cada uno se lleve a la tumba y se adorne con lo mejor de sí mismo, haciendo aflorar sus más nobles sentimientos.
Pie de foto: imagen de El Correo de ayer, de pie Jamie Lee Curtis, hija de Tony.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si con tu pésimamente redactado artículo sugieres fomentar el que haya más entierros con ikurriña, yo apoyo la moción...