Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 27 de octubre de 2010

El Gobierno del lehendakari López, sin piedad con los "corrutos" que le salen

La tentación de hacer trampas es universal, aunque deberían tener especial recato los que se dedican a la política, especialmente si aspiran (y al final consiguen) acceder a un cargo de libre designación política, tanto sea en primera como en segunda fila.
Que los NaCis vascos iban a mirar con lupa todas y cada una de las actitudes de los dirigentes socialistas que les relevaron en los órganos de poder y en la administración autonómica vasca tras la elección del Lehendakari López, además de ser de sentido común, es una práctica habitual bien conocida, es una táctica de oposición de manual para principiantes, vamos tontos del eperdi.
Y cayó una Directora del Gobierno regional vasco que preside López, ¡qué torpe la tía!; en el piso de su propiedad (“su”, de ella) vive con su novio, pero ella permanece empadronada en la casa de sus padres, mientras que el novio esta empadronado como único residente en el piso propiedad de ella; primera mentira que si quedara sólo en eso no tiene especial trascendencia, pero la trampa viene cuando aprovechándose de esa situación anómala (quien sabe si creada a propósito, para defraudar en las ayudas sociales), el “pollo”, el novio, el mantenido, solicita y ¡¡obtiene!! “la renta de garantía de ingresos” (antigua renta básica).
Va a ser difícil que nadie crea que ella, la Directora, no sabía nada … no le han creído ni en su propio partido, que la ha cesado fulminantemente.
Lamentable es que haya episodios de este tipo, lo positivo es que el gobierno regional socialista vasco haya zanjado el asunto de forma tan expeditiva … ya solo falta que el “txorizo” devuelta la pasta, o sea, 4.000.000 de ptas. (26.000 euracos).

2 comentarios:

Josito dijo...

Me has dejado de piedra.
Increíble, fascinante, sobre todo por lo inhabitual y extraño de que eso haya ocurrido en nuestra querida España.
Sigo sin creérmelo.
Vamos por el buen camino, sin duda.
Saludos.

Anonimo 2 dijo...

A mi tambien me has dejado de piedra, como de piedra parece ser el rostro que exhibes para escribir esta sarta de despropósitos. Paso a diseccionar tu post.

Primero dices que mirar con lupa las acciones sospechosas de nuestros dirigentes es de sentido común (con lo que coincido), pero a renglón seguido lo calificas como práctica de principiantes en oposición y de tontos del culo. No decías lo mismo cuando era el PSE el que denunciaba corruptelas nacionalistas verdad? Parcial? Tendencioso? Es posible!

Despues calificas a la sospechosa de "torpe" por haber "caido". Te refieres quizás a que debería haber sido mas hábil en ocultar sus fechorías?

Estar empadronada en casa de sus padres mientras se tiene otro piso en propiedad no puede bajo ningún concepto calificarse de "mentira". Lo unico reprobable es solicitar y obtener la ayuda cuando no la necesita, por la razón que sea, y amparar o ayudar al mentiroso defraudador es ser cómplice del fraude. Pero nada más.

En fín, podria seguir señalando manipulaciones por tu parte, pero paso.

Saludos.