Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 23 de septiembre de 2010

ZP es desleal hasta con los suyos,o especialmente con los suyos

ZP va a crucificar al lendacari López, uno de los suyos, probablemente el más importante presidente autonómico socialista ... y sólo para salvar su culo; lo advertíamos este mismo lunes, y el miércoles (ayer), ya ven la portada de la edición impresa de El Correo, y lo mejor (más bien lo peor), se confirmó en la edición electrónica ayer mismo por la tarde:
El traspaso de la competencia ... satisface las demandas de los nacionalistas vascos ...".
A ZP no le importan nada los principios, ni en política, ni en la vida; no le importa nada el gobierno socialista vasco de López, y no le importa nada la campaña de ninguneo y desprestigio que se va a desencadenar de forma inmediata por el PNV contra López, a quien se volverá a llamar despectivamente "Pachi Nadie", un ser incapaz de gobernar la comunidad autónoma, de tal manera que el PNV tiene que seguir presionando a "Madril" para conseguir competencias y dinero para el País Vasco. López convertido en el "hazmerreir" de unos y de otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatitos sabe que Katxi Lopez está amortizado.

A Katxi le queda lo que queda de legislatura. Y despues, a Bruselas (como todos)...

Anónimo dijo...

El primero en llamar a PPatxi Lopez así fue el inclito Federico J. Losantos, que en general es más tonto que Canicón, pero en este caso lo vio venir de lejos. Alla por el 2007 le llamaba "Patxi Lopez Nadie"...