Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 10 de septiembre de 2010

La txuleria del NaCi Rafael Larreina merece que le detengan por orden judicial

El disfraz que se ha dado en denominar "plataforma Adierazi EH!", uno más de los vinculados a la banda criminal nacionalista vasca, había convocado una manifestación en Bilbao para mañana, sábado 12 de septiembre, a las 5 de la tarde.
La Fiscalía pidió a la Audiencia Nacional que no se autorizara la manifa. Ayer, jueves, la A.N. la prohibió, por entender que existen "fundados indicios" de que podía tener como finalidad "apoyar la estrategia y justificar las acciones de ETA".
Y ayer mismo por la tarde uno de los jefecillos del partido EA, un tal Rafael Larreina, actuando en calidad de portavoz de la plataforma, aseguró en rueda de prensa que a pesar de esa prohibición la manifestación se va a celebrar porque ese derecho "no puede ser silenciado".
Esta "txulería" NaZionalista de anunciar públicamente que se van a pasar la prohibición de la Audiencia Nacional por el arco de triunfo ... debería tener una respuesta judicial inmediata: orden de detención del provocador para ser conducido a la sede de la A.N. al objeto de prestar declaración, por si esta conducta pudiera ser constitutiva de delito.
Y para más inri otro tonto útil de ETA, también jefecillo de EA, Sabinín Inchaurraga, convoca otra manifa (más bien la misma) en el mismo lugar y a la misma hora.
¿Se puede tolerar una vez más esta merdé NaZionalista?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es incomprensible, injustificable y vergonzoso es que se prohiba una manifestacion por haber fundados indicios de que hay intencion de cometer un delito.

La intencion de cometer un delito no es sancionable, y la justicia preventiva es peligrosa en una democracia. O acaso eres partidario de meter a Neira en la carcel ya que hay fundados indicios de que vuelva a conducir bebido???

Anónimo dijo...

Pues al final Larreina ha tenido razón. La manifa se ha celebrado y con éxito de participación.
Y lo de calificar de naci a Larreina un poco pasada si que es pues en general tiene imagen de persona dialogante y bien vista por todo el espectro político. Para la próxima a ver si aguantas el calentón y calibras un poco mejor lo que escribes pues sino al final pierdes la razón por las formas.