Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 22 de agosto de 2010

Las chicas del Sr. Spock ... (del de verdad), no de Ivarreche

Ya sabemos que con este post daremos pábulo a nuestros detractores ... nos acusarán de todo; pero no importa, donde esté el arte, sobre todo si lo asociamos a la política, ahí estaremos también nosotros.
Pues bien, en El Mundo de hace unos días vimos parte de la obra gráfica de un gran y renombrado actor, Leonard Nimoy, también conocido como el "Sr. Spock", que ha dejado la interpretación para ponerse detrás de la cámara (de momento fotográfica).
Aquí, en las Vascongadas, el Sr. Spock es tan popular que hasta ha sido utilizado en algunas campañas electorales como reclamo principal; vean la última del ex-lejendaccary Ivarreche (¡cogno!, ¡precisamente la que llevó a la oposición a la extinta mayoría NaZionalista!) .
Lo de menos es el reportaje fotográfico del verdadero Spock ... y lo de más, que el falso Spock pasó en cuestión de días de la presidencia regional de la C.A.P.V., a un escaño en la bancada de la oposición (que no llegó a usar) y directamente al paro (aunque ya le buscarán algún apaño para que siga forrándose como, por ejemplo, su predecesor, al frente de la telefónica regional vasca).
Y si quieren seguir con el arte: "Las chicas de Mr. Spock"

No hay comentarios: