Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 2 de julio de 2010

Avanza la investigación del espionaje político NaZionalista sobre el Gabinete López

Hay noticias que se explican solas, con la imagen (de la portada de la edición impresa de El Correo de ayer), y los enlaces a los dos textos escritos en páginas interiores, está todo dicho en cuanto a la información.
Sobre las responsabilidades e implicaciones políticas pondremos decir algo más de lo que ya les contamos el martes, cuando se levante el secreto del sumario y podamos acceder a la totalidad de las informaciones que aún no han trascendido.
"POLÍTICA
La Ertzaintza barre la sede del grupo Spri en busca de dispositivos de espionaje
Los agentes escanearon ayer una decena de despachos, entre ellos el del consejero de Industria
".
Y también:
"POLÍTICA
«¿Por qué recibe Antton Zubiaurre los emails que yo mando a otros?»
El director técnico de Sprilur fue el primero en detectar que estaba siendo espiado
".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser cenutrio para no darse cuenta de que no es ningun sistema sofisticado de espionaje sino un simple reenvio de correo. Este hombre es inocente de todo excepto de ser el padre de Ivan Zubiaurre.

Me congelan la pensión dijo...

Hola, tema aparte tema preocupante…

… mientras tanto a los JUBILADOS les han congelado la pensión y una nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo, ahora ya surge con una versión no oficial que posiblemente no saldrá en la tv oficial

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Se trata de una nueva versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones de parados)
QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS.

El progresismo no es levantar autovías y autopista (antiguas cunetas) para mirar, ni urbanizaciones enteras, si hay esqueletos. Las viudas/o de la guerra que hoy deben tener unos 80 a 100 años, todos cobran la pensiones desde la Constitución.

PONER EL VÍDEO, QUITAR LA VOZ y leer. Pásalo