Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 23 de junio de 2010

En el País Vasco la gran mayoría con la Selección Nacional

Hemos hecho una rápida encuesta telefónica entre amigos y compañeros de trabajo de las tres provincias vascas: nadie se perdió el partido del lunes de España contra Honduras, ni los encuestados ni nadie de sus conocidos que aprecie minimamente el deporte del balón (incluso ni eso).
Así que la Selección Nacional también logró el récord de audiencia en las Vascongadas, a pesar de que los dirigentes de los partidos NaCis suelen hacer propaganda contra la Selección Española y dicen que apoyan siempre a sus rivales (¡hasta donde les llega el odio a estos hijosdeputa!).
Pie de foto: es la mitad superior de la portada de El Correo de ayer, edición impresa.

10 comentarios:

Anonimo 2 dijo...

Yo no me lo perdí: no quería que me pasase lo mismo que con Suiza; vaya mala hostia me entró. A ver si con Chile hay más suerte y esta vez palma y lo puedo ver.

Anónimo dijo...

Como molan tus encuestas, mas sesgadas que el euskobarometro a la salida de la fiesta de la rosa!

somoslaroja dijo...

VIVA ESPAÑA!!! TODOS CON LA ROJA...en Bilbao no se perdió nadie el partido.... no había nadie por la calle a esa hora, y se oyeron un montón de gritos con los goles!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo voy a animar a Chile, que es mas roja que la roja (y el mote es anterior, so copiones!)

Para somoslaroja dijo...

Anda ya salió el listo. Acaso hubo algun gol de Honduras para poder comparar? Te anticipo que cuando marcó Suiza casi se cae abajo mi vecindario!

somoslaroja dijo...

hoy en bilbao muchos gritos con los goles de España...silencio en el gol de chile... es posible que por Mañaria se caiga algún vecindario.. allá cada cual... Pero hay que ser triste para querer que pierda el equipo de tu vecino de escalera...realmente triste...he ahí el problema vasco... Saludos a el camarada Urkullu, el que te guía todas las mañanas y te da las consignas...

Ferchu dijo...

Yo, que soy un cobarde, no me he atrevido a ver el partido. Justo cuando comenzaba me he marchado a dar un paseo en bici, me he ido hasta Sopelana ... pero ¡eso sí!, me he ido vistiendo la camiseta de la Selección.
Al regresar he disfrutado del resultado.
Pero lo que quería comentar es que la carretera estaba desierta a unas horas en que suele estar atestada de coches. ¡TODO EL MUNDO ESTABA VIENDO EN LA TELE A LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL!

Anónimo dijo...

Yo soy vecino de Fertxu y aqui en Indautxu casi se cae el patio con el gol de Txile! Y no todos eran guachupinos, que alguno habria digo yo.

aporellosoe dijo...

pues entonces vivirás encima de la herricotaberna de pozas...porque lo que es en el centro...no hay duda de con quién está mayoritariamente el barrio....

Anónimo dijo...

No, en el patio mas grande de Bilbao, vete al googlemaps y sabras cual.

Animo Alemania, zu zara nagusia!