Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 21 de junio de 2010

El PSE-PSOE-EE ¿no pueden parar al imbécil de Eguiguren?

No parece que nadie pueda parar al amigo Eguiguren y su artefacto; todo el partido le ha desautorizado, tanto el PSOE como su sección regional vascongada, el PSE. Lo han hecho también ambos gobiernos (el nacional y el regiona vasco) y los responsables de Interior de ambos ejecutivos: el ministro Pérez Rubalcaba y el Consejero Ares (¡veanle en la imagen la portada de ayer domingo de El Correo!).
Pero "Chusito" sigue y sigue, parece que le han metido por el culo un petaca de pilas duracell ...
Y "Chusito" no es un don nadie ("¡bueno!, ¡quizás si lo sea!), es el presidente del PSE, el partido (o subpartido) de López, Ares, etc.
¿Qué tal pedirle desde el partido que dimita?; él no parece tener la dignidad de hacerlo, aun desautorizado por todo cristo, él sigue, ¿será porque no tiene donde caerse muerto?, ¿de qué viviría toda esta caterva de catamañanas sin oficio ni beneficio que no tienen más fuente de ingresos que el escaño o la concejalía que les da el partido?.

3 comentarios:

CARLOS CC dijo...

No nos podemos dejar engañar.
A mi juicio todo está mas que pactado, hombre bueno, hombre malo.
Es un paso mas en la política de negociación del gobierno con la ETA.
¿Quien le va a pedir perdón a Jaime Mayor Oreja? por decir la verdad de lo que está ocurriendo?.
En los últimos tiempos se han acercado al País Vasco 26 presos etarras, a otros les dan permiso para atender a su madre, a otros para que se inseminen artificialmente en el Hospital Reina Sofia de Sevilla a cuenta de todos los españoles, De Juana sigue desaparecido al igual que Josu Ternera etc. etc.
Todo es pura falacia.
Saludos.

bilbaíno 76 dijo...

totalmente de acuerdo con carloscc. Que no se nos olvide lo que ya nos ha dicho Jaime Mayor Oreja. Siempre ha tenido razón y lamentablemente va a seguir teniéndola. Aupa Jaime, Bilbao contigo siempre!!!!

Anónimo dijo...

Ya estan tardando en negociar! Ya esta bien de muertos.