Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 12 de mayo de 2010

Otra deslealtad institucional NaZionalista, la plaquita de Marquelito

Si ayer las hablábamos de un espectacular caso de deslealtad nacionalista en el terreno de la política económica provincial (ocultar 56 millones de euros en la contabilidad del Consorcio de Transportes de Vizcaya), hoy toca que les comentemos otro gran acto de deslealtad nacionalista, esta vez, en el terreno del cumplimiento de la ley (que sea la de “símbolos” es casi lo de menos …).
Recuerde el lector como a finales de febrero, el 27, ante la decisión del Tribunal Supremo de imponer sanciones si no se cumplía la sentencia por la que se declaraba la obligación de la Diputación NaCi de Guipúzcoa de cumplir una ley, el “diputau” general de la provincia organizó la gran pataleta: una declaración institucional que leyó rodeado de icurrinhas (cuatro se pueden ver detrás del imbécil en las fotos del acto), tan rodeado de icurrinhas que es seguro que él mismo llevaba alguna en el calzoncillo, y quizás también las hubiera en el corcho de celulosa que usaba alguna compañera de partido y corporación …
En el mensaje-parida-declaración_institucional dijo que, como le obligaban a poner la Bandera Nacional, la iba a poner, pero acompañada de una placa en el entrada del edificio (la “dipu” de SanSe) denunciando la situación.
Y como en las galas de los mejores días … descubrió la placa (a la foto nos remitimos); ¿y que estupideces dice la jodida plaquita de Maquelito Olano?, dice lo mismo que el individuo leyó, y que por ser una pieza de estulticia nacionalista notable la traemos mediante el enlace que se activa pinchando encima.
La Abogacía del Estado ha fracasado en la petición de retirada de la placa: el trámite del incidente de ejecución de sentencia es demasiado angosto para ciertas sutilezas jurídicas, y parece que va a iniciar un procedimiento autónomo sobre la materia … porque si no lo hace (y con éxito), no habrá txiringuito NaZionalista en ningún rincón de España o del mundo, donde estos jodidos NaZis no sigan el ejemplo del desleal Marquel Olano; en todo caso, o se resuelve pronto la cosa … o nos esperan 10 años de pleitos, con cientos de demandas, sentencias y nuevas ejecuciones irregulares de las mismas.
Pie de las fotos: el 27 de febrero Marquelín en olor de santidad y naftalina NaZionalista, arriba leyendo la que hemos denominado "pieza de estulticia nacionalista notable" y, abajo, inaugurando la placa con la estúpida inscripción.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Te repito, hay que ser cegato para no ver 43 millones en caja. Ni Rompetechos! Bueno, no, depende, a alguien que no ha analizado una cuenta de resultados o un balance consolidado en su vida, podria pasarsele.
2. Si los tribunales no encuentran indicio de delito en la plaquita, ni pio puedes decir (solo apelar, asi que ya sabes).
3. Habia mas ikurriñas en la fiesta de la rosa, de esas no dices nada?

Anónimo dijo...

A ver puto falangista tu si que eres un jodido nazi. Do you know?

Anónimo dijo...

Hala lo que te ha dicho el vikingo este... Fertxu dile algo.

Anónimo dijo...

Y el tarado Mental este ¿de donde ha salido?

Anónimo dijo...

Tú Mental, el jodido Fertxu es un españolazo de cojones, pero de falangista no tiene nada.

Anónimo dijo...

ESpañolazo o Vasconazo...la misma mierda...putas banderas que asco.

Retrasado mental

Anónimo dijo...

Querido Mental. Es posible que tengas razon, pero solo por las formas ya nadie va a estar de acuerdo contigo en el fondo.

Asi que para la siguiente ya sabes, educacion, respeto, tolerancia y mucha leña a Fertxu.

Anónimo dijo...

Querido anónimo,
pido disculpas por mis formas he entrado como un elefante en una cacharrería.
No volverá a ocurrir.
Pero me encrespa tanta dialéctica barata de patrias y nacionalismos, cuando tenemos otros problemas mucho más trascendentales.
Un saludo y reitero mis disculpas.