Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 27 de mayo de 2010

¡Hay imbéciles en todas partes!, también en el PSE-PSOE-EE de D. Pachi

Este martes, hace un par de días, los Príncipes de España nos han visitado en Bilbao, ha sido para presidir el acto de entrega de los premios de la Fundación Novia Salcedo, que se ha celebrado en el reinaugurado Teatro Campo Elíseos; el caos circulatorio fue notorio ... lo hemos sufrido personalmente (alguien metió la pata en la planificación del acceso al local) ... por lo demás ¡bien!, nos encanta ver a la Familia Real en las calles de la Villa y que participe en actividades muy apreciadas por la sociedad bilbaína.
El acto fue impresionante, pero lo deslució un imbécil ... un concejal socialista del pueblo de Bérriz y dirigente de una sección del sindicato UGT, insultó a la comitiva y se enzarzó con la Policía autonómica, siendo detenido por este último motivo ("insultos y desobediencia grave a la autoridad").
El rosario de noticias que jalonan esta vergüenza ha sido el siguiente:
Hay garbanzos negros hasta en el mejor potaje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde cuando es delito protestar contra una forma de gobierno antidemocratica (una monaquia impuesta por un dictador) y a favor de la mas exquisitamente democratica republica?

Y no me vengas con que se aprobó en la constitucion, que si en vez de SI y NO hubiera habido una tercera opcion de DEPENDE ya habrias visto el resultado!

Pínchame dijo...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100527/politica/gritar-viva-republica-ertzaintza-20100527.html

Por aclarar...

Anónimo dijo...

Para empezar, el mayor de todos es el propio D. Pachi...

Anónimo dijo...

Y encima va y se autolesiona para fingir torturas. Cuanto mal nos ha traído el manual del buen terrorista...

Ferchu dijo...

¡No agarrarse a la polisemia para justificar mamarrachadas!.

Anónimo dijo...

Lo que te molesta es que un vasco y espanyol de pro como el colega de Berriz, va y no sea monarquico de toda la vida...

Y no seas tan malo hombre, menos censura que aqui nos conocemos todos.

bilbainoporsupuesto dijo...

se puede ser republicano, independentista, fontanero, alcoholico... lo que se quiera.... Para ser republicano y tener un poquito de educación implica votar a un partido que defienda esa ideología... pero no tiene que ir a abuchear a nadie, no es educado, y falta al respeto a la mayoría de sus convecinos, que si que votamos democraticamente tener monarquía en España. Si algún día decidieramos votar lo contrario, a mi no se me ocurriría ir donde el jefe del estado a llamarle chupón de mierda, republicano asqueroso, viva la monarquía.... ES QUE ES CRISTALINO.... lo que pasa es que la boina a rosca aprieta demasiado, y el tema de la educación, empatía para con el prójimo y respeto a las ideas del que no pienasa como tú, cuesta entrar en la cabeza de algún boronito...

Anónimo dijo...

Como se aferra la peña al statu quo.

En el referendum de la consti no se votó monarquía Sí o No, se votó democracia Sí o No, y obviamente salió el Sí.

Me habría gustado mucho que se hubiera votado "Democracia sí o no, y el Madrid a segunda para siempre", habría sido democrático???