Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 4 de abril de 2010

Un héroe anónimo de la Guardia Civil sale a la palestra

Hay miles de montañeros, escaladores, esquiadores y, en general, excursionistas procedentes de Vascongadas que han estado en situaciones de grave riesgo para sus vidas en los montes de toda España, y quienes les han salvado la vida han sido siempre los equipos de montaña de la Guardia Civil.
En la anterior legislatura el Partido Popular en el legislativo de Vitoria intentó que la cámara aprobará una resolución (técnicamente, una proposición no de ley) de reconocimiento a estas Unidades de la Benemérita, que, por desgracia, no salió adelante por el sectarismo del canalla de Ivarrreche y del resto de NaZionalistas, entre ellos del frente parlamentario Eta- Batasuna.
Este viernes El Correo ha publicado una entrevista con el Jefe del GREIM (Grupo de Rescate e Intervención de Montaña) de Navarra y Aragón, Teniente de la Guardia Civil D. Sergio Rodríguez Martínez, el titular es el siguiente:
"Un alud de nieve es como si te echarán hormigón encima, no te puedes ni mover".
Les recomendamos vivamente su lectura. Este es nuestro pequeño homenaje de agradecimiento a nuestros Guardias Civiles de Montaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la Guardia Civil!

Pero que viva lejos

Anónimo dijo...

"Los guardias civiles tienen más miedo a sus mandos que a los terroristas". Ramón Rodríguez Prendes, vicesecretario general de la UniónGC, (el segundo sindicato en número de afiliados de la Guardia Civil) esta mañana (09/04/2010) en la sede de UGT en Bilbao.