Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 8 de abril de 2010

Llega la cordura al PSE en la "enmienda Florentino" ...

La Semana Santa le ha venido muy bien, incluso requetebien, a los socialistas vascos; andaban despistados con la cosa esa de "blindar" todo lo que quieren blindar los NaZionalistas, desde el Concierto Económico a las grandes empresas españolas cuyos consejos de administración siguen colapsados, cautivos, rehenes del NaZionalismo vasco ...
De este asunto les hemos hablado bastante en este blog, siempre a favor de la libertad, y en contra de la mezquindad NaZionalista; nos extrañaba el "seguidismo" del PSE (y también, incluso más, el "seguidismo" PP de Vascongadas) con relación a las consignas del PNV.
Pues bien, tras la reflexión "pascual" del PSE, el primer día hábil posterior a las fiestas, el martes (de Pascua, of course) veíamos en la portada de El Correo la llamada que nos sirve de imagen de hoy ... y en páginas interiores la noticia decía:
Lo curioso es que (cosa rara que no haya habido filtraciones, en un país donde todo se filtra a los medios) esto se supo el mismo día en que se votaba la enmienda en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados ... así que por la tarde del mismo martes en las ediciones digitales de los diarios se recogía el resultado de la votación:
Y de la misma, el PNV "echó las patas por alto", y, como siempre, apropiándose de la marca, del espíritu y de la materia de lo vasco:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vascos no somos tontos y sabremos recompensar a Lopez en las urnas

Ferchu dijo...

¡Efectivamente!, "los vascos no somos tontos y sabremos recompensar a López en las urnas", yo creo que prorrogaremos su estancia en Ajuria Enea durante 2 ó 3 legislaturas más ...

Anónimo dijo...

Veo que eres impermeable a la ironía.