Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 29 de abril de 2010

La última "garzonada": la ley de dependencia para excarcelar etarras

Esta vez la Fiscalía ha acertado plenamente:
"Audiencia Nacional
Considera el hecho de tener que cuidar de su madre, alegado por el ex lider de LAB, es una "circunstancia humanitaria artificalmente creada" ".
La cosa quizás se deba a que el funcionario de turno no ha pedido "criterios" al Fiscal General para abordar el caso, porque la frase, el argumento, es corto, redondo, genial e incuestionable: estamos ante una ...

... "circunstancia humanitaria artificialmente creada"

Que un presunto etarra de larga trayectoria recurra a la ley de dependencia para salir de prisión demuestra el grado de enrevesamiento del "comando leguleyo" de la banda y, también, que algunos de los jueces mediáticos y aventados que tenemos en España son capaces de cualquier cosa para mantenerse "en el candelabro".
La libertad de Usabiaga ha sorprendido a tirios y a troyanos; no ha gustado al gobierno, tampoco a la oposición, ni a las víctimas del terrorismo, ni a la ciudadanía ... sólo a la llamada "izquierda averchale", que incluso, en su medio de comunicación oficial, ha señalado ya que, de cuidar a la amachu, ná de ná, que se va a dedicar a hacer política ...

1 comentario:

LAS RUINAS DE ISENGARD dijo...

Con esta última garzonada estoy teniendo una experiencia rara, entre un deja vu y el día de la marmota. Esto ya lo hemos vivido, ¿verdad? ¿Les dará tiempo a tejer el cesto de la negociación con ETA antes de las generales...?
http://lasruinasdeisengard.blogspot.com/