Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 4 de abril de 2010

¿Esta siendo leal Jaime Mayor con el P.P. y con Rajoy?

No nos gustaron las declaraciones de Jaime Mayor sobre la supuesta negociación actual del gobierno de ZP y la banda criminal nacionalista vasca; no aportaba pruebas y sólo tenían la credibilidad que se pudiera derivar de su condición de ex-Ministro del Interior de hace nada más y nada menos que seis años.
Que el portavoz parlamentario del PNV en Madril, Jesusín Ercoreca se aliara con la "bestia negra" del nacionalismo durante toda su vida era algo más que sospechoso; y que hoy Urcullo nos haya "regalado" el titular de El Correo que reproducimos en la imagen ... es el remate.
¿Por qué los NaZionalistas se apuntan a las tesis de Jaime Mayor?, ellos que no dan puntadas sin hilo; sólo cabe una explicación: porque el ex-ministro pone contra las cuerdas al PP vasco, a Rajoy, al PSE-PSOE y al Lehendakari López, es decir, a quienes hoy son los enemigos naturales del nacionalismo.
Jaime Mayor ha hecho un gran favor al NaZionalismo, incluso a Eta, ha sido el "caballo de Troya" del NaZionalismo vasco dentro del territorio asesiado del constitucionalismo vasco, ¡que pena!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mayor metepatas que Jaime, no lo hay