Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 6 de abril de 2010

Ahora que estamos en la Semana de Pascua, un poco de piedad para el ex-concejal del PP de Arrigorriaga, en una situacion económica desesperante

La noticia que leímos hace ya un mes, el 7 de marzo, nos dejó helados ... hemos esperado este tiempo antes de publicar nada, a la espera de alguna información en la línea de reparar, o en su caso, de rectificar ésta ... que no se ha producido.
Si alguien cree que de esta forma se fomentan las vocaciones políticas en el sector de los constitucionalistas vascos, nos tememos que se equivocan de medio a medio: los auténticos héroes del pueblo vasco abandonados a su suerte en un entorno radical y fuertemente hostil, mientras los prebostes y los dirigentes de sus mismos partidos nadan en la abundancia y carecen de problemas económicos y de empleo (hasta colocan a sus "parientas").
Pasen, vean y lean:
"Subsiste con AYUDAS
«Cobro el salario social y llevo escoltas»
Un ex concejal del PP de Arrigorriaga, que lleva años en paro y vive en una habitación de alquiler, pide un trabajo fuera de Euskadi
".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, que se quede, no queremos que se empiece una lista de exiliados del mandato Lopez y este sea el primero.

Tío Tiriti dijo...

Pinta de vago ya tiene ya... seguro que quiere trabajar?, o se ha acostumbrado a los "buenos tiempos" de Oreja Belarri, buenos no en el sentido de la amenaza terrorista, sino en el "estar en el candelero", con buenas dietas y siendo un "heroe".
Me tomo con muchas reservas estas noticias.
Ya saldrá alguién que le conoce, que si esto que si lo otro, etc,..

Anónimo dijo...

Para mi que es un "parado trampa"...

Anónimo dijo...

Pero que tio mas feo