Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 3 de marzo de 2010

Se estrecha el campo de maniobras de los joputas criminales nacionalistas vascos

Da gusto leer la prensa de estos días ... si es que las diversas policías no han detenido a unos cuantos joputas de la banda criminal nacionalista vasca, es que a algunos de sus miembros "legales" (por aproximarnos a su jerga) la justicia les va llevando a su destino natural, es decir, a los juicios y a las sentencias, que si son condenatorias, representan la antesala de la cárcel.
Por cierto, se trata de juicios justos, con todas las garantías, incluso defendidos por abogados de su propia causa.
El informado lector ya sabe que al asesino multirreincidente Ignacio "Iñaqui" De Juana Chaos le quedan dos telediarios en Irlanda, y pronto tendrá que verse las caras con la justicia española, quizás por eso se le ha avinagrado un poquito más la expresión de la cara (la imagen es la foto del canalla en la portada de ayer de la edición impresa de El Correo).
Suponemos que en esta ocasión el muy joputa no contará con el favor y la "bajada de pantalones" de ZP, así que no es probable que le volvamos a ver riéndose de todos: de sus víctimas, de todos los españoles y del imbécil "buenista" (¿?) de Rodríguez Zapatero.
La guinda es que ayer también supimos que a Arnaldín Otegui le toca volver a prisión, esta vez para cumplir una condena de un par de añitos a la "sombra":
"Tribunales
La Audiencia Nacional condena a Otegi a 2 años por enaltecimiento del terrorismo
La Audiencia Nacional sentencia su intervención en 2005, en Amorebieta, en un homenaje al preso etarra José María Sagarduy
".

No hay comentarios: