Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 16 de marzo de 2010

El Consejero Ares busca formas novedosas de lucha contra el terrorismo nacionalista

Hoy hace una semana (y hemos querido esperar para conocer a fondo las reacciones que ha suscitado la medida) nos enteramos de una novedad en la lucha que desde el Gobierno Vasco (el nuevo, el no nacionalista, el del Lehendakari López, el gobierno socialista con apoyo parlamentario del Partido Popular vasco) se está empezando a hacer decidídamente contra la banda criminal nacionalista vasca ...
Se trata de lo que ven en el titular a cinco columnas de la portada de la edición impresa de El Correo del pasado martes, 9 de marzo ... al contenido de la información pueden acceder PINCHANDO ENCIMA:
"Lucha contra el terrorismo
Interior creará un servicio para que los ciudadanos aporten pistas sobre ETA
La consejería abrirá en abril una nueva página 'web' con teléfonos y correos electrónicos donde se podrá comunicar la información
".
Y las reacciones que ha suscitado son ... las esperables: la ciudadanía satisfecha, pero silente; los partidos NaCis, encabronados; y los otros, esperanzados.
Una vez se ponga en marcha la iniciativa, volveremos a ella. De momento deseamos al Consejero Ares el mayor de los éxitos.

No hay comentarios: