Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy un gran dia para el Vaticano, ZP participará activamente en el magno Desayuno de Oración: lo que no consiguió Rouco lo hace Obama. Laus Deo

Esperaremos a mañana para comentar la noticia una vez hayamos comprobado cómo se comporta N.S.B.A.P.G.N. (*) en el Desayuno de Oración en Estados Unidos, con Obama cerca, e invitados ambos por uno de los lobbies ultra conservadores más poderosos de la nación; quizás tengamos también alguna imagen del evento. Pero mientras tanto se nos ocurren algunas preguntas: ¿se hará acompañar ZP por su fiel y abnegada esposa Sonsoles?, ¿lucirá ella la tradicional mantilla española?.
Y ya que Protocolo de Moncloa no se nos pone al teléfono ... la respuesta mañana.
(*) Nuestro siempre bien amado presidente del gobierno de la nación.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ADICIÓN DE ULTIMA HORA:
No ha sido necesario esperar a "mañana", a las 08.15 AM nos sorprende la imagen con que principia el blog de Santiago González ... es una suerte de cartel electoral "de pega" elaborado por el bloguero D. "Uno, que arregla zapatos" ... ¡¡Genial!!.
Y el titular tampoco es manco: "Oh, Zappy Day", que nos trae viejas evocaciones del espiritual y pegadizo "Oh Happy Day" , que, por cierto consiguió en 1970 el Grammy Award for Best Soul Gospel Performance.

3 comentarios:

García Francés dijo...

D. Ferchu, Insha'Allah.

Le dejo mi quejío. amigo.

Sinvergüenzas. Los profetas de la política, quienes a diario nos engañan, nos roban y nos insultan con su mal ejemplo, además, en medio de la ruina que nos amenaza, tienen las santas pelotas de continuar de vacaciones.

Gobierno de España, la perfecta obscenidad políticamente correcta

Aitor Mento dijo...

Un poco tarde, ya lo sé ( por falta de tiempo cuando vd. lo requirió, don Ferchu ), pero ya que fui yo el autor de la parida, estaba obligado dos veces :


Oh, H/Zappy Day

Ferchu dijo...

Muchísimas gracias, amigo.