Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 18 de febrero de 2010

El pobre ZP se ha quedado sin referentes en el mundo mundial

Lo tiene que estar pasando muy jodío el pobre ZP; su acendrada incapacidad es ya conocida en el mundo entero, ya no le tragan ni los europeos ni los americanos, incluso creemos que ni siquiera sus aliados naturales, síííí, ya saben: el Evo Morales, el militaron golpista Hugo Chávez, los hermanos Castro, etc.
Y con respecto a la gran esperanza blanca de ZP, digo negra, esperanza negra, es decir, Obama, a ZP también se le he terminado el chollo: ni "conjunción planetaria" (Obama no vendrá a la "cumbre" europea), ni pacifismo (Obama esta personalmente implicado en la "escalada" en Afganistán, y es más que probable que empiece una nueva guerra en Yémen, ni ha cerrado un año después Guantánamo, y ¡lo que le faltaba a ZP!, vean ...
... "Energía nuclear
Obama se lanza a la carrera atómica con la primera central en 30 años
Quiere coger el paso a países como Francia o China para «no quedarnos atrás»
".
En definitiva a ZP sólo le queda una cosa: ideología, ideología y más ideología de brocha gorda para sus hooligans, y rezar mucho para que la economía se enderece (¡y ella sola!) antes de las próximas elecciones ... ¡ah!, y mientras tanto ... ¡caña al PP!, que como todo el mundo sabemos, desde la oposición, sin BOE ni acceso al Presupuesto del Estado, son los auténticos responsables de la mala gestión del gobierno y del despilfarro socialista de los fondos públicos. ¡Cosas veredes!.
Pie de foto: la inacabada central nuclear de Lémoniz: ¡energía vasca para el mundo! (lema del PNV local en los años '80; como siempre los Nacis jugando a dos cartas).

1 comentario:

García Francés dijo...

Desde luego, ETA le hizo un tremendo agujero a España paralizando la central de Lemóniz.

Obama quiere centrales y, no se si usted lo sabe pero to creo que debia haber una en cada ciudad. Y si me apura una, chiquitita, en cada barrio. Exagerando.

Un abrazo, amigo.

El gobierno, “hace como que hace pero no hace”. Crea una comisión. El electorado, “hago como que voto pero no voto”. Para comisiones tenemos el coño.

Zapatero y Rajoy, cinco insoportables horas de cobardía insostenible