Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 21 de febrero de 2010

Aznar ... con un par, frente a macarrillas fachas revienta-conferencias

Ocurrió este pasado jueves en un conferencia en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo, en el Principado de Asturias.
Que ¿qué ocurrió?, pues lo que ven en la foto de arriba ... unos macarrillas fachas contrarios a la libertad de expresión fueron a insultar al conferenciante y a reventar el acto académico.
La mayoría de los medios de comunicación (pendientes de lamer el culo al poder y de las subvenciones que puedan recibir) se "olvidaron" de los fachorros provocadores y sólo publicaron el saludo que les dedicó Josemari.
Y vista la trascendencia mediática del gesto, lo de menos parece que fue el contenido de la charla, crítica con el gobierno socialista de desastre de ZP; es decir, los voceros y apoyos mediáticos de ZP arremetieron no contra los fachas revienta-conferencias, sino contra la víctima de los fachorros asturianos, y se han ensañado con la víctima, y todo por un gesto simpático e inofensivo de autodefensa, acompañado de una sonrisa, eso sí, pelín burlona.
¡Cogno!, pues a nosotros nos gusta el ex-presidente del Gobierno: a cada problema una solución; en 1996 nos sacó de la miseria y nos llevó a la Europa del euro, en 2010 pone a los cachorros del facherío asturiano en su sitio. ¡Sin complejos, con un par!
De todas formas, Aznar en esto no ha hecho sino copiar un estupendo gesto del Rey el 24 de junio de 2004 en Llodio (Álava).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que el campechano se ha ganado a pulso los silbidos?

Anónimo dijo...

Ibarretxe si que sabe guardar las formas. Me refiero al intento de sabotaje en la Uni de Barcelona. Como siempre, aznarin dando la nota.