Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 20 de enero de 2010

¡Por ahí no, D. Pachi!, ¡no es eso, no es eso!

Si D. Pachi López, Lehendakari vasco, se cree que con montar un chiringuito con empresarios y pseudo-empresarios (tipo Imaz, que de empresario tiene lo mismo que el Obispo de Calahorra) va a resolver algo, este Pachi o es un oligofrénico de cuidado, o nos quiere tomar el pelo con no sabemos qué oscuros propósitos le puedan animar en esta aventura, que tiene más de impostura que de aventura; unos tíos, en el mejor de los casos, dedicados en cuerpo y alma las 24 horas del día a la gestión de sus negocios, cosa en la que les va, no sólo muchos millones de euros de salario, sino también el propio mantenimiento de su empleo ... de qué van a poder, saber o querer invertir gratis un sólo minuto de su costosísimo tiempo en trabajar para la analizar la situación política y diseñar alternativas que ofrecer angelicalmente (incluso en contra de sus propios intereses, lo cual en mucho casos podría ser inevitable) para la acción política de un jefecillo de gobierno regional que no está en sus coordenadas ideológicas ...
No, Pachi, no, por esta vía no vas a ninguna parte, salvo a seguir potenciando la idea de que sólo te dedicas a la promoción mediática, a la imagen, a los espejismos y a nada de fundamento. ¡Que es en lo que se centra el ataque de los NaZionalistas! y, quizás, en este caso, con algo de razón.

3 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Ya dice el refrán que "reunión de pastores, oveja muerta". En este caso latxa, claro.

Esto demuestra, por desgracia, lo que se viene diciendo hasta de ámbitos nacionalistas, y es que Pachichu tiene la misma competencia ante la crisis que Pepe Luí en el Gobiernodespaña, es decir, nula. También en el caso de este último, su afición a convocar "comités de sabios" es sinónimo de incompetencia.

Anonimo 2 dijo...

Alucinado estoy. Hasta vosotros, los mas rancios antinacionalistas, lo empezais a ver. Este tipejo es todo cortina de humo!

Juanjo vuelve, por tus niños!

Aitor Mento dijo...

No, majo. Es que somos gente con sentido crítico de las cosas, no como vosotros. No vemos siglas, vemos políticas.