Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 19 de diciembre de 2009

¡Por fin nos libramos de la pelmaza y manipuladora Sta. Aminatu!.

Seguramente sera incorrecto, desde la corrección política buenista y/o bobalicona, exclamar a los cuatro vientos que, ¡por fin!, se ha acabado el lacrimógeno folletín mediático y manipulador de la marroquí esa que, dicen, hizo una dieta menos rigurosa que la del joputa etarra Iñaqui De Juana, pero ella en el aeropuerto de Lanzarote.
La de De Juana tenía muchos visos de ser la llamada "dieta del cucurucho"; no sabemos como habrá sido la de la marroquí, pero no perdió tanto peso como sería de esperar en un ayuno tan prolongado y, por otro lado, no "metió tripa", posando en ropa interior como hizo el joputa criminal nacionalista vasco, ¡pudorosa ella!.
Con un gobierno fuerte, con prestigio y sin miedo, un episodio como el de la Sta. Aminatu no habría tenido la menor importancia, pero como el de ZP es la antítesis de la fortaleza, del prestigio, de la valentía y de la sensatez ... todo el gobierno se bajó las bragas: Aminatu se rió de la justicia, negándose a comparecer ante el Juzgado, Moratinos le ofreció la nacionalidad española (para ese pollo qué barato es ser español), que ella se negó con chulería a aceptar (por cierto, nos alegramos de no tener a la individua como compatriota), la tía convirtió el aeropuerto en su jaima propagandística particular ...
... y para colmo, Moratinos nos mintió: "Moratinos admite que Rabat le advirtió de la expulsión de Haidar la noche antes". ¿Cuantas mentiras a los españoles lleva ya el gobierno de Rodríguez Zapatero?.
Pero, en fin, la Aminatu ya no está entre nosotros ... volvió a su región marroquí y, según dicen, pasando por el aro, esto es, cumplimentando el impreso de entrada en Marruecos cuya no cumplimentación dio origen a su deportación de hace un mes. ¡Manda güebos!, ¡menudas alforjas para tan mísero viaje!. Porque caros han sido el viaje y la pernoctación de la susodicha durante más de un mes en suelo español, y aún no sabemos cuanto nos ha costado la broma, tanto en millones de euros, como en peajes que habrá que pagar a Marruecos, Francia y Estados Unidos ... pero a Zp y su melífluo gobierno de incompetentes, poco les importa, no es que tiren con pólvora del Rey, lo hacen con la de todos los españoles, que es más amplia y el desfalco se camufla mejor.

No hay comentarios: