Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 25 de diciembre de 2009

Por fin ayer en la televisión pública vasca, ¡que yo pago!, pude ver al Rey

Los fundamentalistas sabinianos, la mayoría del PNV, pero también de otros partidos NaCis, se han cabreado mucho estos días pasados, primero ante la posibilidad de que la radiotelevisión pública vasca emitiera el mensaje navideño del Rey D. Juan Carlos I, y después ante el hecho cierto de que se fuera a emitir, tras la correspondiente decisión de la nueva dirección del ente público EITB.
En NaZismo vasco lleva 30 años intentando imponernos una identidad, mediante el lavado de cerebro televisivo, que se corresponde con su deseo hitleriano y uniformizador de la sociedad vasca, por eso ha dedicado el 99% de su actividad a cuestiones totalmente o parcialmente identitarias, por eso han sido directores de ETB sus políticos de plantilla más ideologizados, como el actual presidente provincial de Vizcaya del PNV (y policía autonómico en excedencia) y otro que fue alcalde de Bilbao, tras dejar su puesto en la ETB.
Los NaCionalistas querían que quienes deseábamos ver el discurso en ETB "emigráramos" y lo hiciéramos en otras cadenas ... pero lo que los buenos vascos (¡¿qué es la región vasca, sino un Bilbao más grande?!) lo que queríamos es precisamente ver al Rey de España en la televisión que pagamos con nuestros impuestos ... y al fin, después de 3o años lo hemos conseguido.
Ayer por la noche se acabó otra imposición nacionalista, ayer los vascos recuperamos otra libertad: la libertad de poder elegir los contenidos de televisión que deseamos ver, lo cual exige que en la oferta televisiva esté todo, sin censuras políticas previas, para que sea el espectador quien decida y no lo hagan otros por él.
Ayer noche cayó otro mito NaZionalista ... ¡y van!. Gracias Lehendakari.

No hay comentarios: