Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 8 de diciembre de 2009

¡Nos mola!: ¡que jodidos están los nuevos NaCis!... vean

"Celebración de la Constitución
Anasagasti acusa a López de tratar de "españolizar Eujcadi"
El senador del PNV subraya que no ve "absolutamente nada positivo en la acción de este gobierno""
Cada que vez que oímos las tonterías que dice el palurdo de Anasagasti nos acordamos del espectacular fracaso electoral del PNV en las elecciones generales de hace año y medio (obtuvo sólo 2 de los 12 senadores a elegir en las tres provincias vascas), por lo que no pudo formar grupo parlamentario en el Senado, por falta del mínimo imprescindible de miembros, y sólo lo consiguió por la (¿?) generosidad de ZP, que prestó 6 senadores socialistas de provincias (¡¡españolas!!) al PNV para formar grupo, y después ZP siguió manteniendo a 2 de ellos, para que el "grupo vasco (¡manda güevos!) pudiera sobrevivir.
En la actualidad, y tras el último cambio (el 8 de junio de este año) el PNV tuvo que renunciar a su ilegítimo nombre de "senadores nacionalistas vascos", porque ya sólo le quedaban tres ... para pasar a denominarse "senadores nacionalistas" a secas, porque a los tres solitarios peneuvistas se unió uno del BNG de Galicia.
Esta es la triste realidad del grupo senatorial que lidera Ignacio "Iñaqui" Anasagasti ... ¡como si tuviera alguna legitimidad para quejarse de nada!, si siquiera de una "españolización" de las Vascongadas que han querido los electores y los ciudadanos vascos.

No hay comentarios: