Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 14 de diciembre de 2009

La "E" gótica de Sabino Arana ... ¡fuera de la matrícula de los coches patrulla!

Suponemos que el Sr. Consejero de Interior del Gobierno del Lehendakari López no necesita ni que le recordemos cosas, ni que le demos consejos ... pero ponemos la foto por si no estuvo atento a la humorada NaCi en la última campaña autonómica, en el mitin en que los seguidores del defenestrado Ivarreche se disfrazaron de "mister Spock" (Ivarreche no lo necesitaba porque es la reencarnación in person del célebre extraterrestre) ... y dado que, obsesionados con el vascuence o eusquera, saben poco o nada de inglés, necesitan un apoyo fonético (¿o una seña de identidad averchale incorporada?) así que a la "s" de "spock" antepusieron la letra "E" sabiniana que ya sólo se utiliza, o por los bachoquis más radicales del PNV, o por nuestrrrra policía autonómica, tanto para la matrícula de sus vehículos, como también para "decorar", a la manera NaCi (¡ya por poco tiempo!), el actual modelo de uniforme de nuestros guardias, pero ¡eso también!, sobre los colores de la icurriñita de mierda que inventó el racista Sabino Policarpo Arana Goiri.
D. Rodolfo, ya sabemos que anda Vd. en trámites para cambiar esas señas de identidad nacionalistas de los uniformes de nuestrrrra policía, y al respecto le preguntamos, ¿qué tal retirar también la "E" gótica sabiniana de las placas de matrícula de los vehículos policiales?.
Pie de las fotos: la de abajo es del mitin de los extraterrestres de orejas pinchudas que Ivarreche reunió en la pasada campaña electoral, y la de arriba es una simple ampliación de la foto anterior, en concreto de la marca "Mr. Espock", siendo la "E" la "E" del nacionalismo sabiniano más radical.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no le des ningún beso a alguien… lo envenenarías (seria homicidio… ¿o terrorismo nacionalista?)
Cuando se escribe en otra lengua, se respetan las normas… (En castellano es vascuence, pero en español también es euskara)

Anónimo B dijo...

hay ciertas cosas que a cierta edad, si no se han aprendido, ya no se pueden aprender... Anónimo, de verdad, lo siento de veras...

Anónimo dijo...

Lamentablemente para ti. Los que no somos subnormales, lo sentimos por ti… “bilbaíno de pro”.

Anonimo 2 dijo...

Bilbainito, sigue predicando en el desierto, que hasta Rudolph Ares pasa de tí...