Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 26 de diciembre de 2009

La Bardem, una comunista de pegolete que se borra del "Clan de la Ceja"

No sabemos quien inventó la "Cofradía de la Ceja", pero si sabemos que se trata de un montaje de febrero de 2008 de los cómicos, feriantes y autodenominados "artistas", para favorecer la última campaña electoral de ZP, tampoco sabemos a ciencia cierta quienes forman parte de la peña, porque no parece que se hayan constituido en asociación civil o mercantil, y que expidan carnets de socios, cosa distinta es que, sin haber constituido ni sociedad civil ni mercantil, el objeto último de la idea haya sido favorecer a ZP, para que ZP les favorezca a ellos, ya saben: subvención va, subvención viene, contratación por el ayuntamiento "equis", contratación por el ayuntamiento "y griega".
Pero ZP es el rey del birlibirloque, el trilero mayor del Reino, así que también les ha engañado a los del "Club de la Ceja", pero a la mayoría de ellos no les importa ... mientras les siga llegando el dinero de las subvenciones. Porque lo único que tienen que hacer es estar calladitos, no molestar al jefe, y no molestarse mucho a sí mismos, que lo de salir a la calle contra la Guerra de Afganistán (la de ZP, en la que cada día estamos más metidos) no deja de ser un engorro; limitarse a una visitilla de mierda a la marroquí Haider cuando estaba en el aeropuerto de Lanzarote, y cosas así.
Pero como siempre tiene que haber alguien que de la nota, que haga creer (pura mentira) que siguen estando tan incorruptos como el brazo de Santa Teresa ... la madre Bardem (otra papisa de cojones) ha dicho aquello de:
En la cosa esta de la "ceja" había bastante gente, algunos son los siguientes: Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Juan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Fran Perea, Víctor Manuel y Ana Belén, Concha Velasco, Cayetana Guillén Cuervo, Marisa Paredes ... lo que no sabemos es si alguno más, por vergüenza torera, seguirá las consignas del "macho alfa" de la saga Bardem, o sea, de Pilar, y pondrá distancias desde la ceja con el ZP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comentario a las tonterias de la Bardem.
Viven del presupuesto público y sólo salen en manifa cuando se les ordena desde el Poder, y aún tienen bemoles para "sentirse ofendidos".

Lo que se merecen lo tienen ya. Que nadie va a ver sus películas, y que ellos mismos están tan desacreditados que ya notan la sombre del desprecio general.