Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 27 de diciembre de 2009

Gran exito del Rey y de su discurso navideño en el País Vasco, vía ETB

Desmintiendo a la canalla NaZionalista vasca, encabezada por el PNV y con los demás partidos seguidores de la doctrina de Sabino Arana muy cerca, el Rey ha arrasado en los índices de audiencia de la ETB en la Nochebuena vasca ...
Ha caído otro mito del NaZionalismo vasco; los nuevos NaCis han creado en 30 años un montaje que no se sostiene, que tiene pies de barro, y a poco que el nuevo gobierno de Vitoria lo haga bien, aquí va a ocurrir como en las dictaduras del "telón de acero", que al día siguiente de caer el "muro de vergüenza" la ideología que las sustentaba se fue al carajo definitivamente, y sin posiblidad alguna de recuperación.
La rotundidad de la noticia hace que sobren comentarios ... pero si quieren leer algo que merece la pena, les remitimos a uno de los blogs de El Correo pinchando aquí encima.
Aunque si lo que realmente desean es reirse un rato con el ridículo en que han caído todos los NaZionalistas vascos, de variada adscripción y pelaje, que incluye catamañanas como el diputau Ercoreca, o el ridículo Anasagasti ... pues no se pierdan (foto de abajo) la manifestación que protagonizó toda la militancia de Aralar, reunida en las puertas de EITB en la mañana del 24 de diciembre ... podrán ver que sobran dedos en las manos para contar a todos los que acudieron al llamamiento de protesta contra nuestro querido Rey y su mensaje navideño.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo por llevarles la contraria a esas comadrejas rancio-nacionalistas, ahí va un grito de un hijo de la noble Urrestilla:

¡¡Viva el rey de las Españas!!

(Y la Real a primera)

Anónimo dijo...

Ferchu... ¿has leído el más que interesante artículo que hoy publica ELMUNDO del pais vasco, en referencia al informe PISA y los modelos lingüisticos de nuestrrrra enseñanza? Me parece que es algo que hay que dar a conocer a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Somos muchos los republicanos vascos que no seguimos el discurso del Rey pero somos firmes defensores de una República democrática y popular en la que el Estado recupere sus competencias básicas en aspectos como educación o sanidad. En Euskadi y particularmente en Bilbao esta opción se expresa mayoritariamente a través de Unificación Comunista de España http://www.uce.es/UCE/presentacion.html , aunque también existen núcleos del Partido Nacional Republicano, con un discurso aún más centrado en la defensa de la Nación Política Española: www.tercerarepublica.org

Ferchu dijo...

Despachando correo:

Amigo anónimo (27-XII, 21.36 PM), no, no lo he leído ... pero lo haré hoy mismo. Gracias por el soplo.

Amigo anónimo (28-XII, 01.43 AM), una saludo para la UCE: ¡comunistas de verdad!, ¡españoles de cuerpo entero!.

Anonimo 2 dijo...

Querido Fernando,

Deberiamos analizar este tema en perspectiva. Diecinueve de cada veinte vascos NO vieron el discurso del rey, asi que 24% de 5% es un poco mas de un 1% de la poblacion la que lo vio por ETB.

No exactamente lo que yo considero una gloriosa victoria...

Ferchu dijo...

Apreciado "Anónimo bi":
Pues si ... puestos a manipular podemos utilizar cientos de mecanismos, trampas, medias verdades and so on.
Por ejemplo, podrías descontar, de entre quienes vieron el mensaje del Rey a los que ya habían comenzado a cenar y estaban pendientes del langostino, o del talo con chorizo (¡ah! que del talo con chorizo son NaZionalistas y estaban con la ETB1...).
¡Anda ya!, hay que comparar datos homogéneos y los índices de audiencia no se calculan como los "reventaos" quereis en esta particularísima ocasión.
Aun con eso y con todo, ¡feliz 2010!, ¡que alguno lo vais a tener claro!, me refiero a los apologistas o "apolojetas" del NaCismo vasco.

Anónimo dijo...

Efectivamente,

Me paseaba esta tarde con mis tres retoños por las calles de Irún, y ver tanto cashero y tanto olentzero en plan exaltación racial no podía sino hacerme evocar aquellos trajes de tiroleses austriacos de los nazis y sus juventudes hitlerianas...

Si es lo que digo yo, que soiy de Urrestilla: A españolazos no nos gana nadie a los vascos: Por fanáticos, maniqueos y extremistas.

Lo dicho: ¡Viva -lo que queda de- España!

Y Feliz 2010 a naZionalistas y no naZionalistas.

Anónimo dijo...

La unica alegria que va a tener ETB en estos cuatro años. Porque los indices de audencia desde el cambio son deplorables.

Ferchu dijo...

Querido anónimo (el comentario anterior a este):

Sería magnífico que el PNV y los NaZionalistas boicotearan la ETB, una empresa baska-baska, de akí-akí; estupendo para hacer una regulación de empleo, rescindir los contratos con suministradores (elegidos a dedo entre gentuza y chupópteros del PNV), incluso cerrar canales ... pero no se si Don Pachi tendría güebos para tanto. A mi, en su caso, no me importaría hacerlo.

Anonimo 2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y del exitazo de audiencia del mensaje de PPatxi no dices nada? 6% de share en ETB2 y CERO PATATERO en ETB1...

Lamentable.

Ferchu dijo...

Pues a mí me pareció un buen mensaje el del Lehendakari D. Francisco Javier "Pachi" López Álvarez; pero tampoco tengo referencia para la comparación, jamás escuché las paridas de los lejendaccarys NaZis.
Dos comentarios más:
· el que goleó a Pachi fue nuestro Rey, dato muy positivo.
· si continúa el boicot NaZi a nuestrrrrra tevisión baska-baska, ¡qué mejor argumento para un ERE de gran proporción!.

Anónimo dijo...

En la somnífera emisión regia de ETB se vio al principio y al final el estandarte real concedido en abril de 1971 por Franco a Juan Carlos de Borbón. Las armas reales del Juancar lucen tres símbolos del Movimiento Nacional. Comprendo que os excite ver el estandarte real en ETB.