Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 3 de diciembre de 2009

Desmantelada la "auténtica academia de terroritas" que es SEGI

El pasado finde el Juez Grande Marlaska envió a prisión a 31 de los 34 "angelitos" detenidos en una afinadísima operación de la policía judicial, pero quedaban "piezas sueltas", quedaba gente por detener, que había logrado huir en un primer momento, por el "chivatazo" canalizado por la red social de ayuda a los criminales, asesinos y terroristas que aún existe en Vascongadas.
Pues bien, una de las que pudieron romper el cerco ... ha optado por ir a entregarse a la mismísima Audiencia Nacional en Madrid, pero por si acaso se arrepentía, en cuanto se ha puesto a rondar por la zona, ha sido detenida.
La señorita Baquedano formaba parte del máximo órgano directivo de Segi junto a otros siete individuos/as.
El éxito de la operación es evidente, y el hecho de que los personajillos que se zafaron del arresto policial se entreguen, es también sintomático: ni tienen a donde ir, ni tienen futuro ... esta juventud etarroide, formada en la democracia pero bajo consignas de odio impartidas en el sistema educativo diseñado por el PNV y sus ocasionales socios de gobierno ... tiene un problema: debe desengancharse de la merdé NaZionalista si quiere tener una vida digna, en paz, en convivencia y en armonía con sus semejantes; pero mientras no lo haga, ¡que policías y jueces cumplan con su obligación!.

6 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Creo que no hemos llegado a asistir en la historia a un momento como éste : ni en Francia ni en España pueden dar dos pasos, porque se les entalega al instante.

Pensaba que mis ojos ya no lo verían....

Ferchu dijo...

Yo soy más optimista: si hemos llegado a ver la caída del régimen NaCi que llevaba más de 30 instalado en toda forma de poder en nuestra región, algo así como nuestrrrro prrrropio PRrrrI ... Vd. y yo, amigo, veremos el fin de la banda criminal nacionalista vasca, con toda su red mafiosa de apoyos.
¡Al tiempo!.

Anónimo dijo...

Ahi te doy la razon, pero no pienses que estas salvado del todo, no, esto de PPatxi es solo transitorio, en cuanto se acabe ETA y HB vuelva al parlamento, se acabo el chollo.

Aitor Mento dijo...

Qué nivel, Maribel, el de los anónimos que pululan por aquí...

HB, me temo, no volverá al parlamento ya por mucho que ETA se acabe.

Anónimo dijo...

Aitortxu, aceptas apuestas? Si me apuras, incluso hasta antes de que se acabe ETA (si interesa a los de siempre, así será).

Aitor Mento dijo...

Quien tiene la sartén por el mango en ese aspecto es el PSOE, si es a ellos a los que se refiere vd, el PNV y los nacionalistas no tienen nada qué hacer.

Y no creo ahora mismo que a corto ni a medio plazo vuelvan a hacer apaños legislativos.