Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 5 de diciembre de 2009

Apoteosis española en Barcelona: el equipo español gana la Copa Davis

Esta tarde otro gran "Ferchu", Ferchu Verdasco, junto con Feliciano López, han ganado el partido de dobles en la segunda jornada de la final de la Copa Davis '09, y ha sido en Barcelona, en medio de una explosión de sentimiento nacional español, en plena sintonía con todos los jugadores del equipo, que, por cierto, han creado y entonado una canción (¡haber si se populariza!) que puede paliar la falta de letra del himno nacional, que, por cierto, falta por la estupidez de la "clase" política que tenemos.
Gracias Rafa Nadal, David Ferrer, Ferchu Verdasco y Feliciano López. Hoy nos habéis dado una alegría a todos los españoles y sobre todo, a los que sufren, ahí en Barcelona, los excesos de un nacionalismo excluyente y canalla que cada vez se parece más al batasunismo vascongado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego sois los que dicen que no hay que mezclar deporte con politica. Esto es un exito de un gran grupo de tenistas los cuales salvo Feliciano estan en el top 20.Nada mas. Pero claro esto te vale para sacar tu pullita en contra de aquellos que solo se sienten catalanes. Mezclar churras con merinas no es bueno.