Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 4 de septiembre de 2009

ZP: "¡Lo que tú necesitas saber para esto ... son dos tardes, eh!" (Jorge Sevilla)

Jorgito Sevilla, "Jordi" pa la peña, ese fenómeno arratiano que durante algún tiempo ha sido el "listo de la clase" en materia de economía en el PSOE y en el gobierno de Rodríguez Zapatero, presentó este martes la dimisión de su escaño de Diputado del Grupo Socialista en el Congreso.
Las aportaciones de D. Jorge Sevilla a la ciencia económica, con toda certeza, se reducen a la siguiente frase:
"¡Lo que tú necesitas saber para esto ... son dos tardes, eh!".
La pronunció el 25 de septiembre de 2003 (en breve hará seis años) tras una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados en la que el entonces Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, presentaba la "alternativa socialista a los presupuestos" del Gobierno Aznar, a los últimos presupuestos del Partido Popular en el gobierno de la Nación.
La absoluta incultura de ZP en materia económica nos ha llevado, seis años después, a la crisis más profunda de la reciente historia de España ... y sin visos de solución, que, por cierto, ya se vislumbra en Estados Unidos, Francia y Alemania.
Zapatero ha fracasado y quizás el Sr. Sevilla, por vergüenza torera, haya preferido "tomar las de Villadiego", porque, lamentablemente para cinco millones de compatriotas, ... aun no hemos tocado fondo.

2 comentarios:

García Francés dijo...

Aquella frse fue épica, la de Bono, ministro de Defensa, la mejoró: "prefiero morir a matar".

Afganistán, 13 muertos

Nuestros soldados en Afganistán se han enfrentado con fuerzas talibán dejando un saldo de 13 enemigos muertos sobre el terreno. Nuestras tropas no han sufrido bajas. La patética ministra de Defensa, Dª Carmen Chacón, en un afán histérico de no reconocer que el batallón español asaltado está en el frente, en pleno campo de batalla, acusa a salteadores de caminos de estos repetidos ataques. El gobierno del Sr. Zapatero sigue instalado en la mentira. Como siempre. SIGUE...

Afganistán, 13 muertos

Ferchu dijo...

¡Tiene Vd. razón, caro amigo!,
Y la semana que viene, con la ocasión que me proporciona Vd. ... haremos un comentario "ad hoc".