Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 16 de septiembre de 2009

La política económica del Gobierno de la Nación ... al descubierto

El ex-vicepresidente del Gobierno, ex-ministro y ya, ex-diputado, Sr. Solbes, cuyo apellido podría considerarse como antónimo de "solvencia"), deja definitivamente la política ... después de haberlas hecho pardas en sus dos épocas en el Gobierno de la Nación: en el último de Felipe González (¡cómo nos dejó a España!) y en el último a fecha de hoy (esperemos que el último absoluto) de ZP (¡cómo nos esta dejando a España!).
Deja la política, como lo han hecho ya todos los responsables de la política económica de ZP, además de otros recientes ex-ministros. ¡Y apenas ha pasado un año desde las últimas elecciones generales!. Vean nuestro post de 4 de septiembre sobre la deserción de Jorge "Jordi" Sevilla (con su comentario a ZP: "¡Lo que tú necesitas saber para esto ... son dos tardes, eh!").
Se dice que la causa del urgente e inesperado "mutis por el foro" parlamentario está en que Solbes no quiere votar a favor de los próximos presupuestos generales del Estado; él, que contribuyó de una manera tan importantísima al engaño de ZP en materia económica: recuerden su debate televisivo con el fichaje estrella (después apagada) del PP, Sr. Pizarro, y recuerden cómo negó la crisis durante más de un año, hasta que los números fueron tan evidentes que llegaron a la opinión pública; él, que es en gran parte el responsable de la mentira económica ZaPateril ... ahora se la coge con papel de fumar y reniega, sin decirlo, por vía de hechos, a todo lo que fue y a todo lo que representó ... hasta hace poquitos meses. ¡Manda güebos!, que diría el Trillo de sus mejores tiempos.

No hay comentarios: