Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 18 de septiembre de 2009

Durao Barroso (organizador de la Cumbre de las Azores) reelegido Presidente de la Unión Europea, por cierto con el voto de los socialistas españoles

El 16 de marzo de 2003 se celebró en Portugal, siendo su Primer Ministro D. José Manuel Durao Barroso, la celebérrima "Cumbre de las Azores", en la que se lanzó un ultimátum al sátrapa iraquí Saddam Hussein.
En España la propaganda socialista y la manipulación de los medios afines logró borrrar de las fotos del evento la efigie del organizador del evento, al viejo estilo de la dictadura estalinista, que borraba y/o añadía personajes a las fotos oficiales del régimen en función de las conveniencias del dictador de turno. Pero todos sabemos que en la "foto de las Azores" los protagonistas eran cuatro, y no tres, y precisamente esa foto fue posible gracias a Durao Barroso, aunque haya sido "eliminado", mediante un oportuno "recorte".
Y, como los manipuladores dicen que "lo que no sale en los 'medios' no existe", ahora ZP, y el gobierno que preside, y su portavoz en el Parlamento Europeo (el ex-Ministro eternamente bronceado López Aguilar), y todos los eurodiputados socialistas españoles ... han votado este miércoles al entonces "Premier" portugués para reelegirle Presidente de Europa, como si lo de la "Cumbre de las Azores" y su emblemática foto, fueran algo totalmente ajeno a D. José Manuel. "¡Cosas veredes, amigo Sancho!".

1 comentario:

Rubín de Cendoya dijo...

Ferchu amigo, en esto nuestro gobierno sigue, como en todo lo demás, la táctica restrera de aguanta mientras cobro