Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 21 de agosto de 2009

Tres "hurras" por la Erchaincha, la Guardia Civil y la Policía Nacional

Las noticias de El Correo hoy, aun para la insatisfacción de los NaZionalistas, son sensacionales: el nuevo Gobierno regional vasco y la Policía autonómica actuando decidídamente contra la propaganda etarra en las fiestas de Bilbao (que es como decir que en las fiestas vascas, vascas, por antonomasia), ¡eso sí!, frente a la pasividad del Alcalde Ignacio "Iñaqui" Azcuna y el Ayuntamiento de Bilbao. O sea que tres "hurras" más para el Lehendakari López y el Consejero de Interior Ares.
Y, por otra parte, felicitaciones a la Guardia Civil por sus magníficos trabajos en el sur de Francia, que posibilitaron la detención esta misma semana de tres criminales nacionalistas vascos y la localización de varios escondrijos de bombas.
Los ciudadanos vascos estamos de enhorabuena con estas felices y democráticas actuaciones de nuestras policías: la Nacional, la autonómica y la Guardia Civil. ¡Lástima que las policias locales, como la de Bilbao, la del bilbao de Azcuna, no estén a la altura de las circunstancias!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido más apropiado dar tres "uras" por el "parchuergo", hip-hip... URA!