Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 31 de agosto de 2009

¡Se acabó lo que se daba!, hoy hemos regresado a nuestro Bilbao tras las vacaciones

La verdad es que ya teníamos ganas de volver a la Villa, a nuestro Bilbao, provincia de Vizcaya, a la más cosmopolita y más española de las ciudades y pueblos vascos.
¡Y ya hemos llegado!, lo hemos hecho por la Estación de Abando, rebautizada "Indalecio Prieto - Abando" (cosa que no gustó, por cierto, al gobierno local NaZionalista de Ignacio "Iñaqui" Azcuna y a sus epígonos de convicción o de conveniencia), espacio público de Bilbao, en el que, por cierto, está la única escultura que se puede ver de Agustín Ibarrola, de aquella famosa serie elaborada con traviesas de líneas férreas.
Hemos llegado a Bilbao, y comienza mañana mismo el nuevo curso político, en el que será muy relevante el ánimo que el Lehendakari López exhiba en los próximos días después de haber "recargado pilas" en este su primer verano como Presidente regional autonómico vasco. Desde aquí le prometemos lealtad y apoyo sincero en todo lo que represente alternativa y cambio al fenecido régimen NaZionalista sustentado ideológicamente en el pensamiento de Sabino Policarpo Arana Goiri, el "hitler" aldeano de producción propia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Recargado pilas"??? Pero si ni tiempo ha tenido de gastarlas! (Tiempo neto descontando vacaciones, porque del bruto ya ha tenido)

Anónimo dijo...

Por cierto, jeje, no has comentado nada, jeje, de la foto de Patxi II el advenedizo, jeje, en la revista Vanity Fair, JAJAJA... Hay que ser cortito para acceder a semejante pose...