Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 2 de agosto de 2009

Nos proponen otra candidata para el póster central del próximo curso

Un amable y habitual lector, D. Aitor Mento, nos ha propuesto otra candidata para el póster central del blog, curso 2009-2010, se trata de la ex-Ministra de Fomento, Dña. Maleni, en esta favorecedora foto que hemos tomado de no-sabemos-dónde, pero que creemos procede del Diario de Mallorca de hace, digamos, un par de temporadas.
Las bases de la convocatoria, y el resto de los candidatos y candidatas, "de uno u otro sexo" (pequeño homenaje a D. Santiago González), los tienen en el post de 1 de agosto.

2 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Gracias por su aprecio, don Ferchu.

Aunque fuese de hace un par de temporadas, creo que el catálogo de posters estaba incompleto de alguna forma sin esta refrescante imagen de la simpar Maleni.

Feliz agosto.

Ferchu dijo...

¡A mandar, D. Aitor!.

Tiene Vd. toda la razón, ya que este modesto bolg sólo tiene un par de años de vida ... es menester ir recuperando para su galería de imagenes impagables de políticos en verano las fotos de las últimas ... digamos cuarenta temporadas, para poder acoger a D. Manuel en Palomares (Almería)cuando aún no habían llegado las suecas, pero sí otras fuerzas foráneas ...