Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 5 de julio de 2009

Si para muestra valen, no uno, sino tres botones: vean la corrupción en Osaquidecha

A los muy pocos días de su toma de posesión, el nuevo Consejero de Sanidad del Gobierno de Vitoria tuvo que tomar algunas decisiones en asuntos muy graves, quizás la de mayor calado (de momento) es la que afecta a las adjudicaciones ilegales millonarias (millonarias en euros) a la docena y media de empresas propiedad del médico NaZionalista que era Jefe de Calidad del Hospital de Cruces (en Baracaldo, Vizcaya). ¡Ya saben, la "calidad" bien entendida comienza por uno mismo!.
La noticia de El Correo de este jueves decía así:

Investigación en Osakidetza
El equipo de Inclán contrató a empresas de un alto cargo con «sobrecostes excesivos»
Entre otras irregularidades, multiplicó por diez el valor de un servicio para favorecer a una firma del ex jefe de Calidad de Cruces
”.

Y si a esta gitanería (con perdón de los gitanos) se le añaden otras dos, protagonizadas por el mismo personaje siniestro, el Sr. Inclán, a saber (de momento):
- uno de sus subordinados (el gerente) le nombró ilegítimamente Jefe de Servicio de Medicina Interna del propio Hospital de Cruces,
- otra de sus subordinadas (la directora general de Osaquidecha) le autorizó una especie de año, entre sabático y de reciclaje, en Chile y Barcelona, con sueldo íntegro (suponemos que el de Jefe de Servicio).
El 25 de junio dedicamos a esta merdé NaZionalista un extenso post, al que pueden acceder PINCHANDO AQUÍ, y en el que encontrarán enlaces a todas estas escandalosas informaciones.

No hay comentarios: