Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 4 de julio de 2009

El PNV jugando a ser la "mosca cojonera NaZi" antisistema

Hace algunos días (el 18 de junio) el glorioso Ejército de España, en concreto el Regimiento de Infantería Garellano nº 45, con sede en Munguía (Vizcaya), ha realizado unas maniobras militares en el monte Gorbea, y como parte del ejercicio colocaron banderas nacionales en la cruz que hay en el punto más alto. Y esto no ha gustado al PNV, que ya en otras ocasiones anteriores se ha dedicado a incordiar cuando ha habido maniobras en otros municipios de esta región.
Ahora la gilipollez NaCi ha derivado en dos actuaciones:
· una pregunta parlamentaria a la Ministra Carmen Chacón, (buena, una, dos o tres) y
· la convocatoria de una manifa para hoy, sábado 4 de julio, con aspecto de marcha montañera con icurrinhas, hasta el Gorbea, pa compensar la presencia de la Bandera Nacional de España. En la cosa el PNV se ha gastado una pasta gansa en anuncios publicados en la prensa regional ayer viernes.
¡Joder qué peña!. Creo que el PSOE debería "dar un toke" a estos canallas, por ejemplo, dejarles sin Grupo Parlamentario NaCi en el Senado, que sobrevive como tal gracias al "préstamo" permanente de varios senadores socialistas. (Ver nuestro post al respecto de 11 de mayo de 2009).
Por nuestra parte, nos alegramos infinitamente de la presencia de la Bandera de España en la cima del Gorbea, y nos alegra especialmente que haya sido nuestro regimiento Garellano (¡tan bilbaíno él!) el autor del detallazo. ¡Lo haremos notar doblemente en Munguía: el próximo día de la Patrona de la Infantería Española y en su 128 aniversario!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con cretinos como los que lleváis esta web no me extraña que haya nacionalistas vascos. Por cierto, ¿el batallón Garigliano -uso la grafía italiana correcta- no tiene otra cosa que hacer que jugar puerilmente a colocar banderitas por el monte?