Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 31 de julio de 2009

El nacionalismo vasco criminal esta vez, ayer, si lo consiguió: asesinar a inocentes

Estos dos jóvenes, que no han llegado a cumplir treinta años, que nacieron cuando la democracia ya reinaba en España; que se habían incorporado muy recientemente a la Guardia Civil, eran, sobre todo y ante todo, ciudadanos ejemplares que había decidido dedicar su vida a servir al prójimo, a servir a la sociedad, y no precisamente por la importancia cuantitativa del sueldo, sino por algo mucho más digno y elevado, que se llama vocación.
Se trata de personas dedicadas a hacer el bien, a protegernos, a luchar contra el crimen y la delincuencia, a hacer posible que podamos salir cada día a la calle sabiendo que hay alguien que vela por nuestros derechos, y que se juega a diario la vida por nosotros.
Ayer la banda criminal nacionalista vasca asesinó a Carlos Sáez de Tejada García, burgalés (arriba a la izquierda) y a Diego Salva Leceun, navarro (abajo a la derecha) en Mallorca, después de haber fracasado la víspera en un acto genocida que tenía por objetivo a las mujeres e hijos de los Guardias Civiles de la casa cuartel de Burgos.
Ayer, los hijos de puta criminales nacionalistas vascos, hijos intelectuales de Sabino Arana, de sus mentiras, de su racismo. de su odio a España, de su manipulación de la historia ... volvieron a asesinar a dos inocentes, a dos jóvenes, a dos servidores de la sociedad.
Durante unos días (4 -o 5, como mucho) hasta el nacionalismo peneuvista se dará golpes en el pecho; pero pronto volverá a los gestos de apoyo a los asesinos, a la banda criminal y a sus activistas en el terreno político y social; pronto el PNV volverá a defender la pervivencia de las calles con nombres de criminales etarras, criticará la dispersión de los criminales encarcelados, se opondrá a las medidas contra el entorno de banda (y que todos sabemos que forma parte de la misma), seguirá contra la ley de partidos, porque "ilegaliza ideas", a pesar de que el Tribunal de Estrasburgo ha dicho justo lo contrario ...
Con estos NaZionalistas, particularmente, con este PNV no vamos a ninguna parte.
Nos repugna el PNV, su doble lenguaje, su falta de compromiso, su tirar la piedra y esconder la mano; su consideración de que los etarras aunque a veces sean unos hijos de puta, son "SUS" hijos de puta, o sea intocables ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la III Asamblea de ETA celebrada en 1964 se aprobó el siguiente texto.: “PNV. Se aprueba unánimemente que la labor del PNV es contraria a los intereses de la liberación nacional. Se aprueba, por tanto, ir a su destrucción.”

HASI, en su segundo congreso, aprueba por unanimidad la Ponencia sobre el bloque KAS, que se considera “bloque dirigente de la revolución vasca que constituye el resultado histórico del devenir ideológico y político de la izquierda abertzale revolucionaria”, asignándose a HASI el papel de
“globalizar las luchas sectoriales” y asumir aquellas actividades que, en el ámbito de masas institucional, las estructuras de su lucha y de su estructuración impiden realizar al resto del bloque”.

El que quiera entender, que entienda.

Sin concesiones.

Ligallo dijo...

Los Ligallo Fondo Norte hemos perdido a Carlos, un gran héroe. ARRIBA ESPAÑA!