Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 19 de junio de 2009

URGENTE. Presión nacionalista sobre el Lehendakari: Eta asesina de nuevo

La banda criminal nacionalistas vasca ha asesinado hoy, a primera hora, mediante el cobarde procedimiento de la bomba-lapa adosada a los bajos de su coche, a Eduardo Pueyes García, Inspector del Cuerpo Nacional de Policía de 49 años destinado en la Brigada de Información de Bilbao, en la lucha antiterrorista.
El Presidente autonómico Sr. López ha convocado concentraciones de repulsa delante de las instituciones vascas para mañana, sábado 20 de junio, a las 12.00 horas y una manifestación mañana a las seis de la tarde en Bilbao en repulsa por el atentado que ha costado la vida a Eduardo, del que ha dicho que "era uno de los nuestros, un defensor de Euskadi y de los vascos".

5 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Siento indignación y asco. Y no sólo por el atentado en sí. Sino también porque me he enterado de él casualmente y por ETB-2, a la media hora o así de haberse producido. La señora de la panadería a la que voy diariamente tenía sintonizado ese canal. Los datos del atentado iban apareciendo en titulares, mientras el periodista peneuvero de turno entrevistaba a nada menos que Ana Sagasti, quien presentaba un libelo anti monárquico escrito por él, y con todo el desparpajo del mundo. Cuando en un país decente se tenía que haber suspendido esa entrevista al tener conocimiento del atentado, del cual, en el momento en que estaba yo en la panadería, ni Ana Sagasti ni el periodista que le entrevistaba decían ni una palabra.

Ambos, panadera y yo, nos hemos despachado a gusto tanto contra estos hijos de Satanás asesinos, como contra los comisarios políticos mediátios.

Señor Surio, es urgente, muy urgente, la limpieza en EITB.

cartasmarruecas dijo...

Esta es la indigestión de la que hablaba Ercoreca. Ya están aquí...
Es indignante. Una indecencia completa.

yija dijo...

Que asco.

C0omo decía esta mañana Rosa Díez, no hay palabras nuevas para expresar lo que siento.


Asco, repugnancia, odio.


Todos, TODOS, a la cárcel!

bilbaino 76 dijo...

NO OLVIDEMOS DE QUIENES HAN PROHIBIDO A LOS UNIFORMADOS ENTRAR EN LA CASA DE JUNTAS Es a ellos a quién habría que prohibir entrar al funeral de este hombre, a hacerse la foto de rigor.... valientes canallas....

Anónimo dijo...

O sea que un asesinato de un inocente sólo te llama la atención como "presión nacionalista al lehendakari"???

Manda huevos...