Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 10 de junio de 2009

Manolito Gallastegui, tío de la asesina Iranchu, hoy va a ser Juzgado

Hace unos días, el 2 de junio (ver el post), uno de nuestros más ilustres visitantes, D. Lindo Gatito, decía lo siguiente:

''''''''''Lindo Gatito dijo...En su coqueto Blog (© Pussycat), nuestro amigo FERCHU comete, inadvertidamente, una serie de errores en su nota 3:
(3) Francisco Javier García Gaztelu, el asesino nacionalista vasco multirreincidente, entre otros, mató cobardemente por la espalda de dos tiros en la cabeza a Miguel Ángel Blanco.
De eso nada, FERCHU. El gran “Chapote” mató valientemente a Miguel Ángel Blanco, cobardemente arrodillado ante el héroe liberador vasco. Repásense, para mayor ilustración, las declaraciones del tío de Irantzu Gallastegui, compañera sentimental del gudari, que afirmó a la prensa que “matar a Blanco fue un deber patriótico” por que este era un “invasor” de Euskadi. Con toda la razón. Miguel Ángel Blanco invadió Euskadi procedente del útero de su madre, que ya había invadido la tierra vasca previamente, para esquilmarla de sus dones y riquezas, malditos maquetos imperialistas aristocráticos. Sólo García Gaztelu y otros pocos valientes supieron responder a la llamada de “la patria en peligro”, como afirmó (sin consecuencias penales), osado, el osaba de la atractiva “Tigresa”. (11:42 AM)''''''''''

No sabemos por qué motivo D. Lindo Gatito recordaba una cuestión (más bien un sumario) que dormía plácidamente el sueño de los justos en algún Juzgado de la Audiencia Nacional; quizás le habían pitado los oídos, quizás se trataba de una premonición, quizás D. Lindo es, además, y sin él saberlo, un pitoniso de high standing, pero, sea como fuere, lo cierto es que hoy en la Audiencia Nacional juzgan al joputa tío de la joputa asesina (él Manuel Gallastegui, ella Iranchu ídem) por los hechos que comenta nuestro apreciado lector.
La Fiscalía va a pedir 15 meses de cárcel para el mamarracho apologista de la banda criminal nacionalista vasca; la lástima es que, por la escasez de la petición fiscal (que es de suponer será coherente con la sentencia condenatoria) y por la avanzada edad del canalla, … el muy cabrón no dará con sus repugnantes huesos ni un solo minuto en la trena.
Lo que es seguro es que, cuando se encuentren, en el más allá, Miguel Ángel Blanco, nuestro héroe de Ermua, le mostrará al canalla de Gallastegui la grandeza de su espíritu y la bonhomía de las personas de bien que han sido víctimas de los genocidas nacionalistas vascos.
Pie de foto: a falta de imágenes del tío canalla de la asesina etarra, traemos al blog una foto de la muy zorra sobrina.

1 comentario:

Wei dijo...

Tiene rasgos idénticos a un tio... sólo hacen falta 5 segundos para verlo claramente.