Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 6 de junio de 2009

El ex-Consejero Madrazo Lavin, Javichu … ABUSANDO de su posición

El “aprovechao” ex-Consejero Madrazo no es, precisamente, de los que den ejemplo; nada más terminar (con fracaso estrepitoso) su excursión por el gobierno nacionalista de Vitoria, ha solicitado volver a su plaza de profesor de instituto, para dar clase, a pesar de que no sabe ni una palabra de vascuence. Ver la noticia.
Ya sabe el lector que los Nacionalistas han venido aplicando con mano de hierro la política de excluir de las aulas a los profesores que no tienen perfil lingüístico acreditado (como es el caso de Javichu Madrazo), y han dedicado a ilustres y veteranos enseñantes a labores subalternas, como suele ser convertir a expertos profesores en cuidadores de los comedores escolares … ¡que vergüenza!, pero más vergonzoso es que algunos se busquen suciamente privilegios, como es el caso de Madrazo: él va a volver a dar clases, evidente y exclusivamente en castellano o español; los comedores escolares quedan para los parias, aunque sean mejores profesionales de la enseñanza que él, que al fin y al cabo es un recién llegado y, además, no esta bien formado, ni “al día”, por su sempiterna escasez de tiempo (siempre ha dedicado sus mejores esfuerzos al partido).
¡Así se escribe la historia!, ¡así son estos individuos de izquierdas de toda la vida, de pegolete!, ¡así dan ejemplo!, ¡así es la vanguardia de la clase obrera y trabajadora!, ¡estos son los admiradores del régimen del dictador Castro!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más claro agua. Si es así, es una injusticia, como el hecho de que el Lehendakari no necesite PL3 ó PL4 de vascuence como todo hijo de vecino para hacer una oposición.

Verguenza!!