Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 12 de junio de 2009

Anulando oposiciones fraudulentas NaZionalistas, pá beneficio de los suyos

La noticia no tiene desperdicio, es del pasado miércoles:
"FRAUDE EN UN CONCURSO DE FUNCIONARIOS
El Gobierno vasco anula las oposiciones a inspector de Educación por una filtración
Uno de los aspirantes para cubrir 30 plazas detectó irregularidades en el primer examen y las denunció a la consejería, que las consideró «graves»
"
En resumen, la cosa va como sigue: el Antonio Campos Granados ("tonchu" en la jerga NaCi de EA, especial para maquetos acomplejados) decidió este enero (con las elecciones ya convocadas) saltarse la legalidad y crear un "cuerpo propio" de Inspectores autonómicos, y lo hizo mediante la chapuza de modificar la RPT ("Relación de Puestos de Trabajo") del departamento.
Los sindicatos serios (o sea, los que no son de obediencia NaZionalista), CCOO y UGT denunciaron la chapuza. CCOO llegó a decir que podía existir un interés en "recolocar a algunos cargos de confianza" salientes. UGT pidió la anulación de la convocatoria porque en la creación de este "cuerpo" no se habían seguido los pasos que exige la ley. Y el colmo es que, además, se detectaron filtraciones desde el tribunal, una vez comenzado el examen, para beneficiar a algunos.
La desvergüenza del tal "Tonchu" llegó al extremo de decidir que el primero de los tres exámenes sería el día del debate de investidura, y los dos siguientes, con el nuevo gobierno vasco ya nombrado. ¡Qué sinvergüenza!.
No nos extraña que el Ivarreche haya hecho "mutis por el foro" al día siguiente de perder el debate de investidura ... desde su chulería y prepotencia no habría sido capaz de escuchar, sin riesgo de hacerse el harakiri, sentadito en su escaño de parlamentario raso, la retahíla de corrupciones, chapuzas y tropelías que iremos conociendo, casi sin querer, en los próximos meses.
Pie de foto: ¡Ahí lo tienen!, el tal Antonchu, alias "Tonchu", Campos Granados, maqueto afiliado a EA, quizás para ocultar ese agradable aspecto de comerciante magreví burgués, probablemente del zoco de Marrakech, como mi amigo Mustafá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso como al tonto este de Tontxu le llamas maketo acomplejado y precisamente cuando yo llamé acomplejado a Patxi (ojo, no maketo, esa palabra solo la usais vosotros), me pusiste a parir.

Ya veo como van las cosas contigo.