Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 4 de agosto de 2009

En breve ... excursión al Gorbea, para soñar con la Bandera de España en la cruz

En el comienzo, nos hacemos un firme propósito para estas vacaciones: subir un día al Gorbea para emular a la fiel Infantería, que a mediados de junio (el 18) hizo unas maniobras en la zona y engalanó (comme il faut!) la cruz en el alto con la enseña nacional.
El Regimiento de Infantería Garellano nº 45, es el nuestro: el de Bilbao, el de este blog y el de quien suscribe, que aun licenciado, lo tiene designado como centro de movilización en el caso de que la Patria lo requiera…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
P. S.
Apreciado lector: ¡no se pierda el comentario de D. Alfredo García Francés!.
D. Alfredo: ¡cuente con nosotros para materializar su interesantísima iniciativa!

1 comentario:

García Francés dijo...

D. Ferchu, aunque el tema sea ajeno a su entrada de hoy, le ruego acepte este comentario mío que busca el apoyo de otros blogueros para lanzar en la Red un día de apoyo a la Guardia Civil. Gracias por su interés y su colaboración. Saludos cordiales.

Nuestro Regimiento, D. Ferchu, NUESTRO Regimiento. Un abrazo, amigo.

Homenaje a la Guardia Civil

En Febrero de 2008 culminó, con una gran manifestación en Bogotá, la iniciativa de un grupo de blogueros y miembros de las redes sociales de Internet que pedían a lo sociedad colombiana un gesto contra las FARC.

La manifestación fue un tremendo éxito en Bogotá, en Colombia y en el mundo. Imitemos a los colombianos que supieron usar Internet para asestar a las FARC uno de los golpes más duros que han recibido los terroristas colombianos. Sin disparar un tiro.

Hagamos lo mismo. Al margen de partidos y de sindicatos. Sólo nosotros. Los internautas, blogueros y miembros de redes sociales. Comencemos por este homenaje a la Guardia Civil, el día 12 de Octubre, y sigamos “ARMANDO LA RED”. Con los ratones en vez de las ratas. Veamos hasta dónde somos capaces de llegar.

Se trata de hacer un homenaje a la Guardia Civil en nuestros Blogs de Internet.

Cada blog que lo desee hará una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs la redactarán respetando su estilo propio, el día elegido por todos y bajo un título común. El texto será libre.

Necesitamos que cada bloguero participante haga partícipes a sus seguidores, que intente menear la convocatoria, que la envíe a los blogs amigos y a las redes sociales.

FECHA: 12 de Octubre, la Virgen del Pilar, Patrona de la GC y Día de la Hispanidad.
TÍTULO: Guardia Civil, con ELLOS.
NUESTRO LEMA: ARMANDO LA RED

Homenaje a la Guardia Civil