Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 28 de mayo de 2009

Los pseudo sindicatos NaCis siguen en lo mismo: de las huelgas a los desplantes

Son como burros, y con orejeras. Los políticos NaZionalistas vascos, disfrazados de sindicalistas, o sea, LAB y ELA/STV (ya sin STV) fracasaron estrepitosamente en su huelga general política del 21 de mayo, contra el gobierno legítimo del Lehendakari López.
Estos pseudos sindicatos había dicho ya de forma anticipada que no acudiría a las reuniones que tenía previsto convocar el Lehendakari López con empresarios y sindicatos para la concertación social con vistas a atajar la crisis económica.
Ayer estos “sindicatos” dieron un paso más en la misma línea: dejaron plantada a la Consejera de Educación, y a otros muchos interlocutores que acudieron a su cita (se trataba de los principales agentes de la escuela pública regional) para explicarles los proyectos y planes del nuevo Departamento.
Estos jodidos NaCis no saben qué hacer para dificultar o imposibilitar que el nuevo gobierno de Vitoria, que debe ser un gobierno de regeneración democrática, inicie su gestión: ni 100 días, ni 50, ni un par de semanas … ¡que mal perder tienen los acólitos del Hitler aldeano aquel que se llamaba Sabino Policarpo Arana!.

No hay comentarios: