Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 12 de mayo de 2009

El “Libro de Estilo” de “TelePNV”, última macarrada NaZionalista antes de salir

El Correo nos informaba el pasado sábado que “La dirección de EITB aprueba su libro de estilo a espaldas del nuevo Gobierno”.
Un libro de estilo es la quintaesencia de la imagen corporativa de un ente dedicado a la comunicación; es como el uniforme de las azafatas de una compañía aérea, los hábitos de cada una de las congregaciones religiosas, los rótulos de una compañía mercantil, no digamos si es una franquicia, o sea “un libro de estilo” lo es casi todo en un medio de comunicación, incluso el libro de estilo puede ser como la Constitución Inglesa, es decir, que no tiene forma escrita, aunque no se puede decir que no exista.
Pues bien, el consejo editorial de la EITB, también conocida por TelePNV, compuesto por gente del tripartido PNV-EA-IU, decidió hace dos años, en plena borrachera ivarrechista elaborar un libro de estilo para sus currantes, evidentemente para que ninguno lograra sustraer a la teleprédica ideológica diaria para la inmersión del televidente en lo más radical del ideario aranista, en muchas ocasiones en franco compadreo con las tesis de Eta-Batasuna.
Y los muy canallas, a traición (cosa, por cierto, muy nacionalista vasca), han repartido el manualito durante la semana pasada, mientras se producía la investidura del nuevo Presidente vasco.
Urge la renovación de los órganos directivos de la EITB, urge la deslegitimación de sus actos, urge rechazar el “libro de estilo” nacionalista que acaba de distribuir, retirar los ejemplares que ha repartido y dedicarlos al reciclaje de papel (nos ahorrará la tala de muchos árboles).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A lo que parece la descomposición de castillo de naipes, que es el NaZionalismo, va a llegar hasta la "tele-pene-uve".

2 comentarios:

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Evidentemente tienen la intencion de ausentarse, pero no la de marcharse. Van a ser años complicados, y sinceramente, no veo a López con el cuajo suficiente para un trabajo continuado de desmolición. Si aún fuera contra el PP...

Anónimo dijo...

Cartasmarruecas, por que no te marchas tu? Quien eres para sugerir que deberian irse?